SIRENA POLICIAL



ROBO EN “BARRIO MALVINAS”

En  la noche del  Lunes delincuentes habrían entrado y revolviendo el interior de una vivienda; se llevaron dinero y objetos de valor en oro de acuerdo a lo informado por oyentes de la radio 100.3 vecinos a esta familia en cercanías del Barrio Malvinas, la policía dijo en la misma radio no haber  tomado conocimiento de este hecho pero invitó a que se lleguen al destacamento policial a realizar la correspondiente denuncia para realizar las actuaciones correspondientes.
NO HUBO TIROS.
Oyentes de la Radio “La Voz de la Amistad” se comunicaron a la emisora diciendo que habían escuchado tiros en una persecución policial en la madrugada del domingo en la zona de Av Belgrano y Bv España del Barrio Argentino. En diálogo con el periodista Víctor Machuca personal policial aclaró que no se usan armas de puño en este tipo de operativos.
INSÓLITO ACCIDENTE.
A la hora 5:45 de la mañana del sábado 20 de agosto en el domicilio de Bv 25 de Mayo 370 de General Deheza , la señora Leticia Rodríguez de Vallejos de 70 años de edad cuando siente un tremendo ruido se levanta y ve que una motocicleta conducida por Emanuel Alexis Cabrera, de 23 años oriundo de Tucumán que trabaja en Deheza había ingresado al living de su casa, rompiendo al paso una puerta de reja y una de Cedro, lo más insólito es que la vivienda se encuentra a mitad de una cuadra.
DESPUÉS DE NUEVE MESES PRESOS LOS CONDENARON.
El 11 de diciembre de 2010 un  asalto se produjo en la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana. El joven Bruno Ottani se encontraba en su camioneta con su novia y tres jóvenes con el rostro cubierto con sus remeras los asaltaron con armas blancas y les llevaron 3 celulares, algo más de 100 pesos y el carnet de conducir de ambos. El hecho se produjo en Rioja y 9 de julio. El principal Carlos Loyola y sus efectivos  realizaron allanamiento en barrios argentino e hipódromo,  y detuvieron a tres jóvenes menores de 20 años. Dichos jóvenes permanecieron 9 meses tras las rejas y la semana pasada fueron juzgados dos de ellos (Nievas Machado y Giardini) fueron condenados a 2 años y seis meses de prisión (ya cumplieron la misma por el tiempo que permanecieron presos) más tres años de fijar en forma permanente el domicilio en sede policial, el restante (Domínguez) fue absuelto; no se pudo probar, en tanto, que ellos habían participado del asalto a una estación de servicios la misma noche.
LOS DETENIDOS “HABITUALES”
5 detenido fue el saldo de los operativos policiales de control de los sábados por la noche y madrugada del domingo 1 solamente fue resguardado en la comisaría; los restantes cuatro fueron detenidos por los artículos 51 y 52 que sancionan el escándalo y el desorden en la vía pública; en estos casos hubo intentos de agreción. Uno de ellos purga una sanción de 8 días en la Ciudad de La Carlota.
UNO “DEL UNO”
A la salida del baile con la actuación de “Los Reyes del cuarteto” fue detenido el conductor de un Fiat “Uno” por realizar picadas se lo sanciona por el artículo 69 que pena la “Conducción peligrosa”. Quedo inmediatamente en libertad ya que no poseía antecedentes policiales.
NUEVO CORTE DE RUTA EN CARNERILLO.
El  Lunes 22 de Agosto feriado se realizó un nuevo corte de ruta y movilización en carnerillo la familia Ferreyra reclamó justicia  desde las 18,30 hs con la misma modalidad este corte que en las dos anteriores oportunidades. El corte se mantuvo hasta la hora 22, los manifestantes quemaron cubiertas, exigiendo que se haga justicia, con cortes cada media hora, dejando pasar a los vehículos. La manifestación obedece a que en los próximos días se conocerá la situación del único detenido, Jonathan Rocha de 19 años. Ya que la justicia determinará la continuidad de la prisión preventiva o la libertad del detenido
INCENDIO EN “PORCINOS SUR”
Uno de los galpones dedicado a la producción porcina ardió en la madrugada de este domingo y tuvo pérdidas totales. 16 hembras porcinas  y 180 lechones, que no tenían más de 3 días de nacidos murieron  por el fuego. Cuatro unidades de bomberos en controlaron que el fuego no se propagara por el resto del establecimiento.

CHOQUE EN DEHEZA.

Alrededor de las 8.35 del martes 23 de agosto se registró un accidente de tránsito en la intersección del Bv. 25 de Mayo y Paso de Deheza, entre una bicicleta y un automóvil. El Chevrolet Corsa circulaba por calle Paso y era conducido por Néstor Avena, mientras que la bicicleta lo hacía por Bv. 25 de Mayo y era conducida por una mujer identificada como Gladys López, la mujer no presentaba lesiones de consideración. Fue asistida por Bomberos Voluntarios y derivada al Hospital de la Comunidad.

CAIDA DE UNA MOTO CROSS
Un motociclista, mientras probaba su máquina preparada para motocross, en el “Circuito Rojo”, cae al piso debido a que se le enredó un alambre en el manubrio.
La doctora Constanza Lamadrid informó a FM 107.1 en las horas siguientes que el hombre, de 42 años, y cuyo nombre es Ariel López, llegó al hospital Municipal de la ciudad de General Cabrera con escoriaciones en la zona del rostro y un golpe importante en la frente. “Estaba en estado confuso” informó la médica por lo que los familiares decidieron trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad de Río Cuarto.

VUELCO EN CAMINO RURAL.

Alrededor de las 19, del domingo 21 de agosto según informó Cadena Ser Argentina , se registró el vuelco de una camioneta en el camino rural que une la localidad de Las Perdices y la Escuela de Campo La Rosa. Aparentemente la camioneta mordió la banquina y volcó, el vehículo era conducido por Ezequiel Perucca, quién iba acompañado por Pablo Dema y un joven de apellido Toledo. Los tres domiciliados en la localidad de Las Perdices y tienen entre 18 y 22 años, según informó el Jefe de Bomberos Voluntarios. Ezequiel Perucca fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto por precaución.

Comentarios