SIRENA POLICIAL.

Las Motos un problema en Cabrera

MOTO 1
En la mañana del jueves 25 de agosto a las 8  horas, una motociclista, que se conducía por calle Rivadavia colisiona la parte trasera de un paragolpes de un Ford Escort que se dirigía al norte de la ciudad por calle 12 de octubre.
MOTO 2
A las 9:30 horas del jueves 25 , una joven mujer en moto colisionaba la parte trasera de un remiss, cuando este quería estacionar a 45 grados, sobre calle 9 de julio, llegando a la esquina con Santa Fe.
MOTO 3
A las 19 horas del jueves 25, un hombre, colisiona en moto  una de las puertas de un Chevrolet corsa, conducido por una mujer, en la intersección de Córdoba y Avenida San Martín.
MOTO 4
A las 19 horas del jueves 25, joven, se cayó de su moto en la esquina de Sarmiento y 12 de octubre, fue asistido por Ambulancias privadas ya que Bomberos se encontraban en el accidente de Córdoba y San Martín.
MOTO 5
Un menor fue demorado en General Cabrera este fin de semana por conducción de un motovehículo.
MOTO  6
Un mayor de edad fue detenido este fin de semana por conducción peligrosa de una moto, ya que lo hacía a gran velocidad, pasando semáforos en rojo y en estado de ebriedad.
MOTO 7
El domingo 21 un motociclista, mientras probaba su máquina preparada para motocross, en el circuito rojo, cae al piso debido a que se le enredó un alambre en el manubrio. Fue trasladado al hospital y derivado a Río IV.
MOTO 8
El domingo en horas de la madrugada el joven de General Deheza Juan Pablo López de 20 años de edad denunció el faltante de un ciclomotor Zanella 50 cc, que había dejado estacionado en la vía pública, a las afueras de la Sociedad Italiana. El moto vehículo fue encontrado abandonado en la ciclovía en el acceso a la ciudad de General Cabrera.
MOTO 9
 Según informo Cadena Ser Argentina Alrededor de las 12.10, del lunes 29 de agosto, se registró la colisión entre un automóvil y una motocicleta en frente del Frigorífico General Deheza; el siniestro se registró en la banquina este de la Ruta Nacional 158, a la altura de la empresa cárnica. Se conoció que un Volkswagen Polo color azul, conducido por Luciano Mercado de 30 años de edad aproximadamente, en circunstancias en que hace marcha atrás no se percata que por la banquina circulaba una motocicleta 110 cc. El automóvil embiste al rodado menor provocando la caída del conductor identificado como Mauricio Toledo.
Extraoficialmente se pudo saber que ambos protagonista del accidente trabajarían para el Frigorífico General Deheza. Mauricio Toledo fue trasladado por la unidad de Emergencias EMERGD, al Hospital de la Comunidad, presentando traumatismos varios.
RESCATE EN ZONA RURAL
En la tarde del Viernes 26 de Agosto Bomberos  nuestra ciudad rescatan a una persona atrapada en cereal en la zona rural en el sector sur-este de la población. Esta persona pudo llamar por sus propios medios, vía celular, a bomberos mientras estaba atrapado hasta la cintura luego de romperse la contención de un silo con maíz y dejarlo inmovilizado.
Se trata de Diego Coser de 33 años de edad, quien luego de ser rescatado por Bomberos fue trasladado hacia el hospital local. En el hospital local es recibido con dolores en las piernas producto del mismo impacto al cortarse caños y alambres de contención que impactan y derraman el cereal sobre su cuerpo.
ROBO EN CALLE JUNÍN
De una vivienda del Barrio “La Polenta” sustrajeron una cifra de dinero de una mochila y una computadora portátil sin ejercer demasiada violencia.
PITTBULL
Un perro de las denominadas razas peligrosas atacó a una niña de un año y medio de edad provocándole heridas en el rostro. Por este hecho fue procesado la ex pareja de la madre, responsable de dicho animal.
“BARDERO”
Un mayor de edad fue detenido este fin de semana en cabrera por escándalo.
“FOQUITOS”
En una casa en la calle Córdoba de General Cabrera robaron luminarias, hecho que se repite periódicamente.

CABRERENSE DETENIDO EN DEHEZA.
El sábado 27 de agosto, en horas de la madrugada, el conductor de un Fiat Siena, de 49 años, domiciliado en calle Uruguay de la ciudad de General Cabrera, quedó detenido en Deheza por conducción en estado de ebriedad. El hombre fue trasladado a la ciudad de La Carlota.
“NOVIOS” EN PROBLEMAS
El sábado 27 , se registró un altercado familiar en General Deheza que finalizó con la intervención de la justicia ordenando el traslado de un menor de edad, de sexo masculino a la sección de juveniles, por violencia familiar.En el hecho se vieron dos menores de edad, quiénes llevaban adelante una relación de noviazgo. Aparentemente el menor agrede con golpes de puño a su novia menor de edad, ocasionándole lesiones de distintas consideraciones. El hecho fue denunciado en la dependencia policial de General Deheza y puesto en conocimiento el Dr. Ariola, ordenó el traslado del menor a la sección de juveniles de la ciudad de Río Cuarto.
IDENTIFICARON AL DUEÑO DE LOS CABALLOS QUE ACCIDENTARON A PISTONE.
Según informo Cadena Ser ;el Sub Comisario Marcelo Albera confirmó que los animales sueltos que provocaron el accidente automovilístico en la madrugada del domingo 7 de agosto en la Ruta Nacional 158, entre General Deheza y Las Perdices, estaban al cuidado de un vecino de Las Perdices.
Recordamos que en la madrugada del domingo 7 de agosto, un automóvil Chevrolet Astra que circulaba en sentido norte – sur conducido por Héctor Pistone, quién iba acompañado por Sandra Gutiérrez, embiste un caballo que se cruzó intempestivamente el trazado nacional. Detrás del Chevrolet Astra circulaba un Chevrolet Corsa, conducido por Pablo Coito, que tras chocar en el Astra se despista y termina su recorrido en la ciclovía.
Producto del violento accidente resultaron con lesiones de distintas consideraciones Sandra Gutiérrez y Pablo Coito.
El jefe de la dependencia policial de General Deheza confirmó que los caballos estaban al cuidado de Franco Abregú, según consta en el expediente policial, los caballos serían de propiedad de un tío de Franco Abregú.
CHOQUE EN DEHEZA
En  la mañana de este lunes 29 de agosto, se registró una colisión en calle Adrián Pascual Urquia 50de Deheza .En circunstancias en que una camioneta salía marcha atrás de un galpón colisiona con un automóvil que circulaba por calle Adrián Pascual Urquia, provocándole roturas en el guarda barro y reventón del neumático izquierdo delantero. La camioneta Toyota Hilux era conducida por Juan Carlos Caudana, en tanto que al mando del automóvil Renault Logan, iba Sergio Corniolo, ambos conductores domiciliados en General Deheza, no hubo lesionados, sólo daños materiales.
ACCIDENTE EN LA ESCUELA
En la tarde del jueves 25 de agosto, en el establecimiento educativo Martín Miguel de Güemes de deheza , se produce un accidente donde un niño de 12 años llamado Ezequiel Briskin, domiciliado en España 626, de Gral Deheza, sufre un corte en la mano derecha y en la muñeca, tras romper el vidrio de una puerta. Las heridas fueron provocadas cuando Ezequiel impacta y rompe el vidrio de una puerta. En el lugar llegaron rápidamente Bomberos Voluntarios para asistir al alumno que luego trasladaron al Hospital de la Comunidad.

Comentarios