AGENDA DEL FIN DE SEMANA


CÓRDOBA PISTA
Los dos pilotos de General Cabrera de la clase 1 Martín Giraudo y Adrián Tallone en la última carrera de Río Cuarto venían peleando la punta y quedaron relegados, por lo que este fin de semana en el Cabalén será tiempo de revanchas. Después de que un desperfecto técnico lo dejara al margen de la final del TC 4000 en la última competencia  el piloto de General Cabrera Elián Soave se prepara para tomarse revancha este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén.
TENIS
El joven tenista de General cabrera Julián Tántera durante este fin de semana participará en la capital Cordobesa de un torneo de G2 tanto en singles como en dobles junto al deportista Vitara.
PATÍN
Los alumnos de la Escuela Municipal de Patín artístico que dirige el Profesor Ariel Darío Ponce participarán este fin de semana en Chábas (Santa Fé) de una nueva fecha del torneo Interprovincial de esta especialidad, la actividad se desarrollará durante sábado y domingo.
MOTOCROSS PROVINCIAL
El fin de semana del 17 y 18 de septiembre en la localidad de Las Peñas en el norte de nuestra provincia se diputará una nueva fecha del Campeonato Provincial de motocross. Repasamos posiciones de los campeonatos para los pilotos de General Cabrera: En la categoría Promocional Gabriel Madariaga sólo corrió en la carrera de Deheza, donde sumó un punto está 54º en el torneo. En la máster C Daniel Vissio corrió 4 de las seis carreras está en la posición 35º. En la Junior’s A Oscar Kay Orozco, quién fue campeón de promocional en 2010, en esta categoría está en la posición 17º habiendo corrido sólo 3 de las carreras.  En la MX 2 B Gaspar Denguidard está 9º en el torneo, Norman Borda 13º y Matías Denguidard 21º.

INFERIORES
Por la fecha 22 del fútbol formativo de la liga de Río IV Dolores recibe a Las Higuera y Ateneo visita a Ronce de Gigena.
CINE
Una película con críticas sumamente negativas este fin de semana en la sala local “Linterna Verde”
“LA XITy”
Seguramente el lomazo de Constanza Álvarez (“Coty”)  de “Gran Hermano 2011” provocará más de un infarto cuando visite “La Xity” de General Cabrera hoy sábado 17 de septiembre, recordemos que esta bella correntina de paso fugaz por la casa más famosa de la TV es la artista principal de la comparsa  Samba Total de los carnavales correntinos. En General Cabrera realizará un desfile junto a “Soley Lencería” y un show de streap en “La Xity” .

IGUANA
Este sábado la fiesta temática de “Iguana” será el Fernet Branca se anuncian juegos por Fernet, promotoras de la reconocida marca y 2 x1 de la clásica combinación durante toda la noche.Javier Díaz y DJ “Facu” estarán a cargo de las consolas y se anuncia la habilitación de un nuevo sector Vip.
ELECCIONES
Este domingo  18 de septiembre es la fecha elegida por General Deheza para dirimir quién será el Intendente por los próximos años.
MOTOCICLISMO DE LA PALESTINA
Este domingo se diputará una nueva fecha del Campeonato regional de La Palestina de motociclismo en óvalos de tierra; representarán a General Cabrera los pilotos Alexis Solterman, José Torreta y Lucas Siro. Será la cuarta fecha del campeonato de dicha localidadad.
SUB 15
Independiente Dolores recibirá a Estudiantes el domingo a las 11 en la definición de la zona del torneo Nacional sub 15 de fútbol.
DOLORES
Independiente Dolores recibe a la Universidad a las 15 Horas en la última fecha de la ronda clasificatoria, ya sin chances de campeonar y pensando en el reducido por dos plazas en la promoción frente a los dos penúltimos de la tabla general de la Primera A.
ATENEO
El clásico más importante de nuestra región Ateneo vs Acción Juvenil de General Deheza se diputa este domingo en el Estadio José Mellano. Gran operativo de seguridad se desplegará, teniendo en cuenta el antecedente que el mismo partido en Deheza fue suspendido por una agresión al arquero de Ateneo por parte de la parcialidad dehecina conocida como “La Banda del lago”. 
IGUANAS
Después del aplastante triunfo del pasado domingo en una nueva fecha por la copa de Plata “Las Iguanas” Rugby este domingo viajan a Brickman para enfrentar al representativo de dicha localidad del nordeste cordobés.
UNIÓN vs BELGRANITO
No sólo el clásico de la liga de Río Cuarto entre Ateneo y Acción Juvenil hará vibrar a General  Cabrera; la liga “25 de Mayo” aportará lo suyo ya que este domingo en la calle Maipú del Barrio Argentino se verán las caras Unión y Belgranito, recordemos que el partido de ida fue record de entradas cortadas para un partido de infantiles y se espera que la cifra sea superada este domingo en cancha de Unión.
MISA
Hace 10 años, un 23 de Septiembre, un grupo de 9 mujeres de General Cabrera decidieron comenzar a “misionar” (recorrer la comunidad) con una imagen de la Nuestra Señora de Schoenstatt. Ni se imaginaban cuanto iba acrecer este movimiento religioso en  Nuestra Ciudad; ahora diez años después son más de 70 misioneras y la imagen de la Virgen tiene su hermita protegiendo a los alumnos en el portal de Ingreso de “Escuela Agrotécnica” (IPEM 291) . Para agradecer estos diez años en compañía de la Madre se oficiará una misa en la hermita de la escuela el próximo domingo a las 16:00 horas.

DÍA DE LA PRIMAVERA
A partir de las 16 del domingo en la plaza se realizará el festejo del día de la primavera habrá metegol, vóley, fútbol 5, fútbol tenis, skates y sorteos para los cursos de los colegios identificados con banderas.
CANCIÓN DE “CABRERA SOLIDARIA”
Este domingo 18 de septiembre la Municipalidad de General Cabrera organiza el festejo del día del Estudiante en la Plaza central. A partir de las 18 el grupo local “La Wira” animará dicho evento. Desde "La Wira" informaron a través de la FM 100. 3 que además de realizar el cierre de este evento, estarán presentando el tema compuesto por uno de los integrantes Aldo Tello y música de Sebastián López el tema dedicado a el reciente ganador del Cotagrito de Oro Pedro "Negro" Hasseneiy y a “Cabrera Solidaria”

Comentarios