AGENDA DEL FIN DE SEMANA.


TENIS
Desde este sábado hasta el domingo el Belgrano Cabrera Jockey Club de Nuestra Ciudad y el Club Acción Juvenil de General Deheza serán sede de un torneo de tenis CATC; siendo la primera de dos etapas; mientras que la segunda se diputará en Coronel Moldes .Este fin de semana los tenistas competirán en diferentes categorías: los varones lo harán en sub 10, 12, 14 y juvenil, en tanto que las niñas en Sub 10y 12 unificadas y sub 14y 16 unificadas.
INFERIORES
Ateneo en este sábado visita a Higueras, en tanto que Dolores recibe la visita de Estudiantes de Río IV
CINE
Precuela de El planeta de los simios. Ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética, causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía.
LA XITY
Hoy sábado  24 de septiembre llega a “La Xity” el exitoso grupo de cumbia “Grupo Play” cuyo hit “Llora me llama” suena por todas la FM del país.
IGUANA
El conocido pub nocturno “Iguana” propone un celebración de la primavera a full para esta noche de sábado, los DJ serán “Luppo” y “Santi”; para las mujeres y los estudiantes con libreta se les propone un 2 x 1 en el ingreso, y un nuevo sector para realizar previas.
VÓLEY
Este domingo en la sede de asociación Independiente Dolores se desarrollará una nueva fecha de la agrupación amigos del Vóley donde competirán en sub 14 un total de 7 encuentros de los cuales en cuatro de ellos será protagonista el equipo local de la Escuela municipal de vóley, enfrentando a los equipos de Villa Mercedes (San Luis), San Basilio, Adelia María y Huanchillas.
HOCKEY
Las alumnas de la Escuela Municipal de Hockey este fin de semana participarán de un encuentro de dicho deporte en la Ciudad de Vicuña Mackenna
KARATE
Seis karatekas de General Cabrera encabezados por el ex campeón mundial Darío Díaz, participarán este fin de semana en córdoba de un Torneo Organizado por la Federación argentina de Karate en la categoría combate
PÁDEL
Los hermanos Jorge y Gonzalo Alfonso, consagrados deportistas cabrerenses en pádel participarán este domingo en la Ciudad de Córdoba de un exigente torneo de 2º categoría.
MOUNTAN BIKE
Los Ciclistas de General Cabrera Rubén Borgogno y Juan pablo Pereyra este domingo participarán de la quinta edición de la difícil competencia que coincide con el tradicional prime del Rally Mundial.
RUGBY
Los niños y jóvenes de la inferiores de “Iguanas” Rugby que dirige Guillermo “Cubito” Chesta participarán este domingo de un encuentro formativo en la Ciudad de Hernando.
LIGA 25 DE MAYO
Después del apasionante clásico de la semana anterior llega un domingo de duros compromisos para los equipos locales de la liga de infantiles: Unión viaja a Dalmacio Vélez; en tanto que Belgranito recibe en “Canchita Paliyo” a Ticino.
VIRGEN DEL ROSARIO
Justo en la misma fecha que cientos de miles de peregrinos se congregan para homenajear a Nuestra Madre en San Nicolás cada año, la imagen peregrina de la Virgen llega en horas del mediodía del domingo a El Espinillal y a las 18:00 estará llegando a General Cabrera, se invita a los vecinos a congregarse en la Parroquia “San José” a los 18 con globos celestes blancos y rosas para recibir la imagen.
ATENEO
Cristian D’Amico fue citado a declarar por el tribunal de penas de la liga de fútbol de Río Cuarto, por lo que se supone un mínimo de dos fechas parado, en tanto que a Elías “Pipo” Palacio el mismo órgano lo sancionó con un partido parado. Maxi Ractoret se recupera de una cirugía que lo tendrá largo lapso sin jugar, Maximiliano “Changarín” Foggia, Gonzalo Martínez, Bonni e Irasosqui están entre algodones por resentimiento de diversas lesiones, lo que complica el panorama de Dionisio Gutiérrez para armar el equipo que a las dos de la tarde enfrentará a Municipal en los “Monoblock” de Río Cuarto.
SUB 15
El próximo domingo culminará la primera fase para los representantes de la Liga Regional involucrados en el Torneo Nacional Sub 15. En ese contexto, Estudiantes ganó los cinco encuentros jugados y logró el pasaporte a la siguiente etapa mientras que Atenas y Ateneo buscarán una victoria para la clasificación entre los mejores segundos de la zona. La sexta y última fecha se cruzarán los clásicos de Río Cuarto y General Cabrera definiendo la zona 21. El domingo desde las 11 Estudiantes recibirá a Atenas mientras que a partir de las 18:30 Independiente Dolores será anfitrión de Ateneo Vecinos.
DÍA DE LA PRIMAVERA
El festejo se reprogramó para el domingo 25 de septiembre a partir de las 16 hs en la plaza 9 de Julio.  Habrá  Metegoles, Canchas de vóley, Canchas de fútbol 5, Canchas de pelota-tenis, Espacios para skates, Sorteos y premios para los cursos que estén identificados con algún elemento...¡ y mucha música! Además a las 18hs "La Wira" trae todo su ritmo.

Comentarios