ALTA GRACIA: Martín busca revancha, Adrián un retorno a su estilo.


Los dos pilotos de General Cabrera Martín Giraudo y Adrián Tallone en la última carrera de Río Cuarto venían peleando la punta y quedaron relegados, por lo que este fin de semana en el Cabalén será tiempo de revanchas.
La clase 1 entrena el sábado pasadas las diez de la mañana,  y clasifica pasado el mediodía corriendo la serie el sábado cerca de las 5 de la tarde y la final el domingo a las 13:00.
 Cuando aún resta conocer la clasificación definitiva de la ultima fecha en Río Cuarto, en virtud de la apelación presentada por Gabriel Franke a su exclusión y  que no ha sido definida por la FRAD 5, la Clase 1 se apresta a vivir un nuevo capítulo de un certamen 2011 que tiene todos los ingredientes para transformarse en apasionante.

Cualquiera sea la determinación del Comité de Apelaciones, la punta del torneo seguirá en manos del experimentado Hugo Boaglio, quien llega a la carrera del Cabalén con un rendimiento casi óptimo de su unidad, la cual lo ha llevado a ser uno de los grandes animadores de cada una de las presentaciones de la Clase1.

Varios jóvenes muy talentosos vienen intentando destronarlo, y le presentan dura batalla en cada competencia, entre los cuales se anotan: Matías Depetris, Hernán Fenoglio, Gabriel Pavani, Pablo Cismondi, Román Georgetti, y otros viejos conocidos como César Forgione, Rodolfo Ostermeyer y Juan Carlos Alterio. 

Deportivamente, la menor de las categorías del Córdoba Pista mostrará algunas novedades, y en el caso de la Clase 1 se destacan el regreso del Juan Negrini con la asistencia en carrera del equipo de Horacio “Puchulo” García, y también habrá de sumarse otro piloto a definir y dentro de la misma estructura deportiva.

Otro tema muy importante a nivel deportivo es que en virtud de lo sucedido en las últimas presentaciones en cuanto a incidentes en pista, se ha hecho saber desde la FRAD y la dirigencia de la categoría, que estarán evaluando comportamientos y actitudes en carrera, y se aplicarán duras sanciones deportivas y económicas a quienes sean responsables de actitudes reñidas con lo reglamentario

Comentarios