ALTA GRACIA: Martín Giraudo cuarto en la clasificación y cuarto en la serie del sábado.

Foto: Martín Giraudo marcha cuarto en la serie(Auto rojo con publicidad "El Color" en amarillo)

Arrancó la actividad en pista en el autódromo Oscar Cabalén este sábado para la clase 1; en la clasificación el piloto de Cabrera Martín Giraudo obtuvo un meritorio 4º puesto; mientras que en la tarea de preparadores de Cabrera destacamos que Matías Depetris de Los Cóndores con suspensión de Armando y motor de Luis Cerutti clasificó 2º. En la serie única corrida el sábado, Giraudo culminó 4º y Depetris nuevamente 2º.
En el comienzo de la actividad en pista por parte de la Clase 1, el líder del campeonato Hugo Boaglio empezó marcando el rumbo con un gran registro, y dejando detrás suyo al piloto riojano Gabriel Pavani.

Cuando llegó el momento definitivo de lograr los mejores registros clasificatorios, el villamariense Hernán Fenoglio, se encargaría de marcar un excelente registro y revalidar su chapa de gran candidato, aventajando al piloto de Los Cóndores Matías Depetris, y asegurándose ambos los 2 mejores lugares de partida para la serie única.

Poco antes de las 5 de la tarde se puso en marcha esa exigencia en pista, y desde el mismo semáforo verde Hernán Fenoglio empezó a marcar el rumbo, con Juan Carlos Alterio detrás y Depetris y Pavani a sus espaldas.

En la segunda vuelta estos 2 últimos superaron en la misma maniobra al “Perro” Alterio, mientras en la punta el de Villa María se mantenía inmutable, en tanto que el puntero del campeonato Hugo Boaglio trataba de mejorar su sexta posición.

Los giros finales fueron muy similares, con Fenoglio aguantando en la punta hasta la victoria, con Depetris como escolta y con Pavani acusando problemas en su motor a poco del final que lo dejarían sin chances de luchar y sirviéndole el tercer lugar a Alterio.

Comentarios