GENERAL CABRERA: Ateneo juega el clásico de la 158.


El clásico más importante de nuestra región Ateneo vs Acción Juvenil de General Deheza se diputa este domingo en el Estadio José Mellano. Gran operativo de seguridad se desplegará, teniendo en cuenta el antecedente que el mismo partido en Deheza fue suspendido por una agresión al arquero de Ateneo por parte de la parcialidad dehecina conocida como “La Banda del lago”. 
El joven jugador Efraím Olguín fue sancionado por el tribunal de disciplina con una fecha de suspensión. Gonzalo Martinez el defensor del “trico” retorna después de la sanción.
"Tenemos que cerrar los partidos - opinó el delantero del aurinegro Gabriel Bolatti en diálogo con Deporvida el programa que Conduce Ricardo “Hacha” Ludueña. -, hay cosas que no salen pero tenemos que seguir trabajando, tener un poco de suerte y salir del malestar general en que estamos, debemos sumar, no nos queda otra, ahora viene Ateneo y es el partido clave para despegar, anímicamente nos vendría muy bien ganar el domingo, pero no podemos hablar más, tenemos que ganar como sea y sumar puntos que es lo que necesitamos" agregó el delantero.

Por el lado de Ateneo quién habló con “Deporvida” fue uno de los máximos líderes de la hinchada de Ateneo Maximiliano Foggia  "Ya estoy recuperado y con ganas de jugar el clásico - opinó el delantero - este tipo de partidos siempre lo querés jugar, nosotros vamos a salir a buscar el partido, necesitamos ganar y entiendo que puede salir un buen partido, particularmente cada clásico es distinto y todos queremos ganar, ojalá salga un buen espectáculo por la gente que irá a la cancha"

Comentarios

  1. Estoy leyendo la nota, y noto con asombro, porque se menciona en la misma "El clasico más importante de nuestra region". Realmente me pregunto es el más importante? o se hace referencia a esta fecha nomas, quizas habria que aclararlo.
    Me pregunto Estudiantes - Atenas es menos importante? Dolores vs Accion Juvenil es mucho mas clasico que este. Hasta Sampacho - Herlistka es mas clasico que el que se menciona en la nota.
    Y si fuera de esta fecha hay partidos muchos más importantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario