GENERAL CABRERA: Vuelve el karting al Circuito Rojo.

Foto: Agustín Armando

Gran expectativa en General cabrera por la presencia del campeonato zona centro de Karting este fin de semana en las instalaciones del circuito rojo, integrantes de la sub comisión de esta especialidad realizaron una nueva variante para alargar el trazado, esta variante será provada y si los pilotos lo aceptan será utilizada en la carrera.
 Siete días después de que se presentara en Las Perdices y por el sexto capítulo de la temporada, el Campeonato de Karting zona Centro continúa este fin de semana con la séptima fecha a realizarse en General Cabrera. El domingo, la programación comenzará las 8 hs., con el registro de inscripciones y verificaciones. Desde las 9 hs., se llevará a cabo la actividad en pista; primero con entrenamientos, luego con series y finales de cada una de las categorías.
Recordamos los excelentes resultados de la semana pasada en Perdices para los pilotos de Cabrera: se desarrolló en Las Perdices una nueva fecha de campeonato zona Centro de Karting, con podios para pilotos de la legión cabrerense, Ignacio Dagatti 3º en la categoría 150 menores, y un 2º escalón para Gabriel Mellano, que además ganó su serie selectiva totalizando dos lugares en el podio de la 125 Internacional para pilotos de General cabrera. En una clara dedicatoria al fallecido piloto Adrián Oviedo;  Gabriel Mellano dijo: “esta es para vos amigo, yo se que desde allá me diste una gran mano hoy, y logre lo que tanto querías…”
Un total de 16 pilotos integró la “legión “de pilotos de General Cabrera.

La monomarca infantil fue ganada por el niño de Carnerillo Juan Manuel Zafra; en tanto que el cabrerense Ignacio Tagliero subió al podio con un 3º puesto.

En la 150 menores el ganador fue Marcio Garavello, con otro Cabrerense en el podio Ignacio Dagatti 3º.
En la 150 Monomarca dos cabrerenses en el podio Emanuel Franco 1º y Jonathan Fonseca 3º, en tanto que la jovencita cabrerense Lina Pereno terminó 7º.

En la 150 graduados ganó Juan José Ivelli con varios cabrerenses en pista César “Tatani” Peruccio 2º; Gustavo Borda 4º; Darío “Terú” Pereyra 5º; Adrián Mellano 7º y Eduardo Dagatti 9º.

La 125 libre fue para el kart de Herman Ochetti con un cabrerense en pista Esteba “Pato” Armando 10º.
En la Estándar Juvenil el ganador fue Alejo Cravero; en tanto que el cabrerense Agustín Odetti finalizó 5º y Agustín Armando desertó a poco de la largada por un problema mecánico.

En la Internacional, ganó Federico Terrier con los dos escalones siguientes para los Cabrerenses Gabriel Mellano 2º y Guillermo “Cepillo” Cavigliasso 3º. Ignacio Siro finalizó 12º.

Comentarios