GENERAL DEHEZA: Elma Scattolini por cuatro años más en la Intendencia.


En General Deheza Elma Scattolini con el apoyo de Alternativa Vecinal, el partido de Roberto Urquía, fue reelecta por amplio margen.
Elma Scatollini 56,15%
Eduardo Torlaschi el 26,39%
Sergio Tagliero, el 14,80%.
En declaraciones a los medios de prensa la flamante ganadora dijo: “A los que me votaron, infinitas gracias, a los que no me votaron les digo que mi equipo y yo vamos a hacer un trabajo sin exclusiones”. “Nuestro trabajo es silencioso y de todos los días, que se traduce en hechos y yo creo que el pueblo de General Deheza lo ha valorado positivamente”.
El Concejo Deliberante quedaría conformado con cuatro concejales de Alternativa Vecinal: Germán Recosta, Norma Canevarolo, Nicolás Ulagnero y Gabriela Caudana; dos concejales del Partido Justicialista: Eduardo Félix Torlaschi y Graciela Agüero y un concejal de la Unión Cívica Radical Viviana Ricomagno.
“Pelusa” Torlaschi reconoció su derrota por la radio Cadena Ser en estos términos: “Me siento castigado porque hemos perdido parte los votos que hemos tenido en elecciones anteriores, esto es un llamado de atención para algún cambio que tengamos que ejecutar”.

Comentarios