INFORMACIÓN MUNICIPAL


LICITACIÓN INSTITUTO  JERÓNIMO LUIS DE CABRERA
La Municipalidad de General Cabrera LLAMA a CONCURSO PUBLICO DE PRECIOS para la contratación de mano de obra para la realización de los trabajos de albañilería en la Obra de ampliación y remodelación del Colegio Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera. Los pliegos de especificaciones técnicas se retirarán en la Municipalidad, hasta las 12:50 horas del 30 de septiembre. La apertura de sobres se realizará el día 30 de septiembre de 2011 a las  13:00 horas, en la sede de la Municipalidad de General Cabrera.
FERIA DÍA DE LA MADRE
El próximo domingo de 17 a 21 Horas en Ex Casa Bella se realizará la exposición y venta de originales regalos para el día de la madre, organizado desde el área de Cultura Municipal, el objetivo de esta muestra es colaborar con artesanos de General Cabrera para mostrar su producción con motivo del día de la madre. Entre otros regalos, podrán adquirirse pinturas, grabados, artesanías, cactus, etc.
CALIDAD DEL AGUA POTABLE
En declaraciones radiales Carolina Eusebio se refirió a los análisis de agua que se realizan en la localidad cada 15 o 20 días se llevan a cabo los estudios pertinentes y monitoreando los resultados dándole la tranquilidad a la gente de nuestra ciudad de la excelente calidad y que pueden solicitar este informe que es público dijo la intendenta para que todos se queden tranquilos y más aún al sumarle esta agua de las nuevas perforaciones extraída a 300 metros que mejorará muchísimo los componentes y la desaparición prácticamente del sarro que se evidencia en el uso de la misma.
MÁS AGUA POTABLE
La señora Intendenta Municipal anunció por, Fm 100.3 “Sensaciones en el Aire”  una nueva perforación de agua para nuestra Ciudad luego de tramitaciones que culminaron la semana anterior con el Ingeniero Salamone titular de la DIPAS en Córdoba, quien ya confirmó esta nueva perforación, razón por la cual, en la presente semana contamos con la visita de la empresa que se le ha concesionado la obra, con un geólogo visitando el lugar donde se cree que antes de fin de año estará en pleno funcionamiento. Algunos detalles técnicos adelantaba la Intendenta sobre esta perforación como: que se realizará a 300 metros donde las napas de agua en esa profundidad es de muy buena calidad. Esta nueva obra que se suma a la del Parque Centenario, más las bombas nuevas que tiempo atrás se lograron comprar da mucha tranquilidad por muchos años al tema de agua corriente en General Cabrera decía la Intendenta, esta nueva perforación se llevará a cabo en calle 25 de Mayo en el actual tanque del centro. Por orden de ejecución de obras la DIPAS tiene aproximadamente 8 perforaciones en la zona y nuestra ciudad estaría entre el puesto 3 ó 4 de realizaciones.
UNIVERSIDAD VIRTUAL
Ya se encuentra a disposición de quienes necesiten consultarlo la oferta educativa 2012 para la Universidad Virtual de General Cabrera. Recordemos que se puede estudiar desde Nuestra Ciudad. Por consultas www.ugcloscisnes.com.ar o al mail generalcabreracultura@hotmail.com
DÍA DE LA PRIMAVERA
El festejo que se había suspendido por razones del clima se reprogramó para este domingo 25 de septiembre a partir de las 16 hs mucha gente fue llegando la plaza 9 de Julio.  Hubo  Metegoles, Canchas de vóley, Canchas de fútbol 5, Canchas de pelota-tenis, Espacios para skates, Sorteos y premios para los cursos que estaban  identificados con algún elemento...¡ y mucha música! Además a las 18hs "La Wira" trajo todo su ritmo.

Comentarios