RIO CUARTO- GENERAL CABRERA: Se define el Nacional sub 15.

La Zona 21 del Torneo Nacional Sub 15 que involucra a los cuatro equipos afiliados a la Liga Regional de Fútbol tendrá acción entre viernes y domingo y puede ser clave con vistas al futuro inmediato de los participantes que representan a la región a nivel nacional.

Los primeros en saltar a cancha serán Ateneo Vecinos y Sportivo Atenas, quienes jugarán el viernes a las 21 horas en General Cabrera. En tanto, Independiente Dolores recibirá a Estudiantes el domingo a las 11.

El “celeste” es líder y con puntaje ideal, y podrá adjudicarse el grupo –y en consecuencia clasificarse a los playoffs- si suma en su visita a la “furia roja”. También obtendrá el pasaje a la próxima instancia de manera directa si es que Atenas no le gana a Ateneo Vecinos. Es que el “tricolor” ya no podrá arrebatarle el primer puesto al “león” porque si bien matemáticamente puede alcanzarlo no será puntero por desempate olímpico (el equipo de Avenida España lo venció en los dos juegos).
Vale recordar que se confeccionaron veintitrés zonas de cuatro equipos y veintiséis grupos de tres clubes en esta Etapa Clasificatoria y que clasificarán a la Etapa Final los ubicados en primer lugar de todas las zonas (cuarenta y nueve equipos) y los quince mejores segundos de los grupos de cuatro equipos (en total, sesenta y cuatro instituciones).

Torneo Nacional Sub 15

Programación – Quinta fecha – Zona 21
Viernes 21.00 hs. // Ateneo Vecinos (GC) – Sportivo Atenas
Domingo 11.00 hs. // Independiente. Dolores (GC) – Estudiantes

Posiciones: Estudiantes 12; Ateneo Vecinos (GC) 6; Sportivo Atenas 6; Indepte. Dolores (GC) 0.
Fuente de Información www.altoquedeportes.com.ar

Comentarios