SIRENA POLICIAL


11 MAYORES Y DOS MENORES
11 mayores y dos menores fue el saldo de detenidos de este fin de semana en General Cabrera.
DOMINGO HORA 02:30
4 detenidos por conducción peligrosa y en estado de ebriedad que se conducían en un Fiat Uno blanco que en su interior se encontraban consumiendo alcohol de apellidos Lingua de 21 años, Cafaratto de 20 años, Alarcón de 21 años y Cabrera de 21 años todos oriundos de la ciudad de Hernando, recuperaron la libertad el domingo al medio día.
DOMINGO HORA 03:10
Es detenido un mayor de edad  de apellido Leguizamón que vive en la calle Chubut al 149 de General Deheza por escándalo y desorden.
DOMINGO HORA 05:20
Dos mayores de edad, uno oriundo de Las Perdices y el restante de Villa María detenidos por desorden.
DOMINGO HORA 06:00
1 mayor de edad que conducía en estado de ebriedad es detenido junto a dos menores que lo acompañaban.
DOMINGO HORA 06:35
1 mayor de 32 años es detenido por conducir en estado de ebriedad.
“BARDEROS”
El día viernes fueron detenidos una persona de General Deheza junto a 2 menores por escándalo en la Avenida  Belgrano lográndose aprehender a los menores y se fuga otro mayor que ya está identificado.
“MOTITO”
El conductor de una motocicleta es detenido el sábado por la Policía caminera por conducción peligrosa.
FÚTBOL NORMAL.
Los operativos policiales referidos a los encuentros futbolísticos Dolores vs Universidad y Ateneo Acción Juvenil fueron exitosos y no se registraron inconvenientes, se hiso hincapié en un cuidado especial en el clásico debido a los desmanes que en General Deheza produjo el sector conocido como “La Banda del Lago”.
BOMBEROS A ALPA CORRAL
En la mañana del sábado 17 de septiembre se solicitó ayuda a nuestro cuartel desde las sierras para ayudar en la tarea de sofocar el fuego entre Alpa Corral y Las Albahacas razón por la cual se armó un grupo de trabajo de 4 bomberos que partieron luego de las 13 horas en la unidad número 10 hacia esa zona.
CAÍDA SIN LESIONES GRAVES… LA CAUSA UNA FALTA GRAVE…
Dos jóvenes que se conducían en una motocicleta 110 cc hicieron caso omiso de las directivas realizadas por una agente de tránsito mientras se desarrollaba el operativo, en la salida de los escolares de la escuela José M Paz. y casi terminan bajo las ruedas del micro de Ponedoras Sur.
SE CAE DEL CABALLO
El miércoles 14 un joven de 15 años cayó de un caballo, en una esquina del barrio 99 viviendas de esta ciudad y fue trasladado al nuevo Hospital regional San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto. Se recupera favorablemente.

Comentarios