SIRENA POLICIAL

BOMBA EN CAMIONETA
Sergio Actis (30), sufrió las consecuencias de una detonación mientras conducía una camioneta Ford F-100 roja por la ruta E-90, tramo más conocido como Camino de Tegua, a unos 7 kilómetros de General Cabrera Fuente policiales señalaron que un artefacto sintético fue colocado debajo del rodado con un imán y un chip, que se habría activado en forma automática con una llamada telefónica.
“GRAN HERMANO” VERSIÓN DEHEZA.
Se planean instalar de más de 10 cámaras de vigilancia en general Deheza. La obra ha sido financiada en conjunto entre Cooperativa Eléctrica y la Municipalidad, en tanto que la policía estará a cargo del monitoreo de las filmaciones. En junio de 2011 se confirmó que la obra estaba valuada en 350 mil pesos
ACCIDENTE EN CHARRAS
En la madrugada del sábado 24, salió personal de Bomberos de la dependencia de Charras por el vuelco de un vehículo, en unos de los ingresos de esta localidad, presumiblemente el conductor no venía con acompañantes, personal de bomberos llegó y asistió al mismo y no hubo que lamentar víctimas en este hecho, sólo hubo daños materiales.
CAE DE UNA ESCALERA
El Viernes 23 de septiembre, por la tarde, se recibe un llamado en cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad dónde se informa que una persona de sexo masculino había sufrido una caída desde una escalera, en la calle Bv. España y San Lorenzo, Barrio Argentino, cuando personal de bomberos llegó al lugar logró estabilizar a esta persona identificada como Ariel Ferreyra de 35 años de edad, dónde luego fue trasladado al hospital de nuestra ciudad con algunas escoriaciones y golpes diversos, el mismo quedó en manos de los facultativos para mayor observación.
ROMPEN VIDRIOS DE LA ESCUELA.
El jueves 22  por la tarde en el Instituto Jerónimo Luis De Cabrera mientras estaban en plena actividad, 3 menores de 16 años aproximadamente rompieron un vidrio de una ventana de la institución y se dieron a la fuga, una docente los ve e identifica y llama a la policía y se envía a un móvil que los alcanza en cercanías del barrio argentino y son trasladados a la dependencia policial. Allí son citados sus padres y se solicitó intervención a la fiscalía de turno del juzgado de menores Río Cuarto ya que los menores poseían antecedentes de diferente índole por disturbios, escándalo en la vía pública etc. Los menores son entregados a sus progenitores aguardando las directivas que se van a dictaminar.

INCENDIO EN CHARRAS
El jueves 22 Bomberos de Cabrera fueron convocados hacia Charras para sofocar un incendio de mediana magnitud originado en un basural clandestinoa 3 kilómetros de la población.

MOTITO 1
En la mañana del martes 20 , sobre avenida Belgrano y casi esquina Rivadavia, cuando una moto, en la cual se conducían dos mujeres, choca con el mismo grupo de perros en celo que originara otro accidente anterior.
MOTITO 2
Un accidente sucedió el lunes 19, a las 8 horas, cuando una mujer con su moto 110 cc colisiona con uno de los perros en celo que pasaba por Las Heras y Maipú, en cercanías de la escuela Fray Pio Bentivoglio. La motociclista en esta oportunidad no presentó lesiones

Comentarios