TIZA Y BORRADOR (Un paseo por las escuelas de Cabrera)


C.E.P.E.A
El día viernes 16 de septiembre se realizó en el C.E.P.E.A “La Posta” de nuestra ciudad una audición de alumnos avanzados de los cursos de guitarra; además participaron alumnos de los conservatorios de córdoba y Río Cuarto; mucho público se dio cita al evento. Directivos del C.E.P.E.A local participaron en Córdoba capital de un encuentro de directivos de las 8 instituciones similares que existen en la provincia.

JERÓNIMO LUIS DE CABRERA
Con Motivo del “Día del Estudiante” en el Instituto Secundario hubo una excelente batucada, para celebrar con mucho ruido. En la sede de El Aguila, se reunieron los jóvenes de nivel medio para realizar una práctica deportiva


JOSÉ MARÍA PAZ
Con Motivo del “Día del Estudiante” en el parque Centenario se encontraron los alumnos de la Escuela José María Paz. A partir de esta semana alumnos de la Escuela participan de micros radiales para concientizar a la población sobre el cuidado de los espacios públicos de General Cabrera.


EMILIO F OLMOS.
Con Motivo del “Día del Estudiante” los niños que van a la escuela Emilio Felipe Olmos, festejaron en el club de pescadores y cazadores de la ciudad, lugar al que llegaron caminando.

Comentarios