VILLA HUIDOBRO: Derrota y eliminación de la selección de la liga.


Si bien iba a Villa Huidobro con la tranquilidad de haber ganado el partido de ida por 3 a 1, anoche el seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto cayó por 3 a 0 en Villa Huidobro, donde hizo las veces de local el equipo de la Liga General Roca..Joaquín Tannusi de Independiente Dolores estuvo desde el arranque del partido, aunque vio el cartón rojo a los 38 minutos de la primer etapa; Gonzalo “Huevito” Maffini  de Ateneo fue muy sólido en la defensa durante todo el partido y Mauro “Pollo” Celaye de Dolores  ingresó a los 25 del complemento cuando la selección de la liga caía ya 2 a 0 y con un hombre menos.
El elenco conducido por Darío Bernardes no pudo defender con éxito el 3-1 logrado en el primer encuentro jugado en Río Cuarto y se despidió rápidamente del certamen. Víctor Massini marcó los tres goles de la noche mientras que Joaquín Tanusi fue expulsado en el selectivo liguero.

Luego de un primer tiempo parejo, la expulsión de Tanusi a los 38’, el local aprovechó sobre el final y logró la apertura del marcador a los 45’ por intermedio de Massini.
En el complemento, recién después de los 15 minutos en una jugada desafortunada nuevamente de cabeza Massini logró la segunda conquista y ya sobre el final otra vez el “Kun” imprimió su sello y puso el 3 a 0.

 Síntesis:
Liga General Roca: Sebastián Arrieta; Luis Oliva, Carlos Jaime, Matías Migliore, Francisco Burcci; Maximiliano Tévez, Paul Payero, Jorge Gómez, Nicolás Devia; Gonzalo López y Víctor Massini. DT: Germán Berardo.
Liga Regional Río Cuarto: Guillermo Oviedo; Francisco Falzetti, Víctor Mayero, Gonzalo Maffini, Mariano Damiani; Darío Videla, Lucas Rodríguez, Cristian Giménez, Joaquín Tanusi; Iván Amado; Carlos Almeyda. DT:Darío Bernardes.
Goles: a los 45’ PT, 15’ ST y 39’ ST Massini (LGR).
Cambios: todos en el complemento, a los 19’ Rafael Arias por Carlos Almeyda (LRFRC) y Mauro Celaye por Lucas Rodríguez (LRFRC), 25’ Gabriel Suárez por Devia (LGR), 38’ César Fernández por Mercado (LGR), 41’ Franco Ducán por Videla (LRFRC); a los 43’ Héctor Maitana por Gómez (LGR).
Incidencia: expulsado a los 38’ PT Joaquín Tanusi (LRFRC).
Árbitro: Claudio Aldecoa (Villa María).
Cancha: Juventud Unida, Villa Huidobro.

Comentarios