AGENDA DEL FIN DE SEMANA


TENIS
Durante este fin de semana se desarrolla un torneo de Tenis sub 10 provincial en Villa María con presencia de tenistas de General Cabrera
CINE
Para los amantes del suspenso llega la 5º parte de “Destino Final” a la sala de cine local.
“IGUANA”
Una noche para el tradicional Vodka Smirnoff propone el pub del Bv. Buenos aires de Cabrera.
BOCHAS.
Ya para ir completando la temporada 2011 de las lisas y rayadas este fin de semana se juega el torneo del Deheza Fútbol Club, varios deportistas de General Cabrera en virtud a la la cercanía geográfica decidieron participar de este evento.
INFERIORES
Ateneo este sábado en cancha del Deportivo Río Cuarto visita a San Cayetano y Dolores en General Cabrera recibe a la Universidad jugando la fecha suspendida la semana pasada.
MOTOCROSS
Este fin de semana  en la Ciudad de Embalse se diputará una nueva fecha del campeonato provincial de motocross donde participan habitualmente pilotos de General Cabrera.
GALGOS
Las inclemencias climáticas reinantes el fin de semana motivaron , que con buen criterio Abel Toledo y su gente tomaran la decisión de suspender las carreras de galgos programadas en el circuito rojo, ya que correr con pista en mal estado puede provocar serias lesiones en los canes; se anunciaron reprogramadas para el domingo en el circuito rojo.
IGUANAS
Después de un triunfo contundente el pasado fin de semana Iguanas Rugby este domingo a partir de las 16 Hs en su cancha ubicada en el predio de Asociación Independiente Dolores tratará de conseguir un resultado que lo deje en la copa de plata del torneo desarrollo B.
DOLORES
La sub comisión de fútbol de Independiente Dolores invita a su parcialidad a acompañar al equipo que en su cancha este domingo a las 18:00 recibe la visita de Defensores de Alberdi; recordemos que a las 16:00 en el predio de Rugby juegan las “Iguanas”. En la primera fecha si bien no mostró su mejor versión futbolística Dolores le ganó a Renato Cesarini.
LIGA “25 DE MAYO”
La tradicional liga de fútbol infantil donde participan Unión Deportiva y Belgranito se toma una semana de receso en virtud de la celebración del día de la madre.
ATENEO
En un apretado calendario para los equipos de Río Cuarto que deben juagar lejos del horario de los clubes que militan en el Torneo Argentino B y para no superponerse con el basquetbol de la misma Institución, Banda Norte decidió jugar en la noche del lunes su compromiso frente a Ateneo de Cabrera.

Comentarios