AGENDA DEL FIN DE SEMANA


INFERIORES
Dolores juega en Río Cuarto frente al Deportivo B sólo en cancha grande, Ateneo de local en cinco categorías recibe a tres rivales distintos.
DOLORES EN CARNERILLO
Partido con sabor a revancha el de Dolores por el reducido de ascenso este sábado a las 16:00 Horas en Carnerillo ya que los dos encuentros jugados este año fueron un empate y un triunfo para los de Carnerillo. Dolores tiene puntaje ideal con dos ganados de dos jugados y no quiere perder nada en el reducido que da una plaza para las promociones, más teniendo en cuenta que un rival posible sería el clásico con Acción Juvenil
RUGBY
En la jornada de hoy sábado (si el clima lo permite) se llevará a cabo un encuentro de divisiones formativas de rugby , donde las inferiores de “Iguanas” recibirá la visita de su par de la Universidad Nacional de Río IV.
ATLETISMO
En la jornada de hoy sábado (si el clima lo permite) se llevará a cabo en Córdoba un torneo provincial de Atletismo, allí estarán presentes los atletas de la escuela de Independiente Dolores que dirige el profesor Víctor Fernández.
ELECCIONES
De 8 a 18 se puede vota entre siete candidatos a presidente y siete listas de Diputados Nacionales por la provincia de Córdoba.
CINE
En el cine local se proyecta el film “Quiero matar a mi jefe”

Comentarios