AGENDA DEL FIN DE SEMANA


PATIN
Sábado y domingo continúa el torneo nacional de patín artístico con la presencia de patinadores locales
INFERIORES
Ateneo viaja a Río Cuarto para enfrentar a Municipal y Dolores recibe únicamente en cancha grande a Atenas C y Talleres de Acequias.
CINE
Este fin de semana se proyecta la versión 2011 del film “Conan El Bárbaro” en la sala de cine local.
MOTOS
El próximo domingo se corre la 5º fecha del campeonato de motociclismo en óvalos de tierra en la capital de este deporte.
KARTING
Este domingo en la localidad de Alcira Gigena se corre una nueva fecha del campeonato “Zona Centro” de Karting , entre 16 y 18 pilotos de General Cabrera estarían participando de la competencia.  También se correra la final de 125 con Gabriel Mellano, Ignacio Sirro y “Cepillo” Cavigliasso largando en los tres primeros lugares que se suspendió por polvo en suspensión en nuestra Ciudad.
CICLISMO
Con la presencia confirmada del ciclista de General Cabrera Juan Pablo Pereyra, y la presencia a confirmar de otros ciclistas de nuestra Ciudad se realiza este domingo 30 de octubre en Villa Yacanto de Calamuchita de prueba de mountain Bike denominada “2º desafío Cerro Los Guanacos, organizada por la productora de eventos “Mountain Race”
IGUANAS
Este domingo a las 14:30 Hs en plena siesta villamariense Iguanas visita a la Universidad Nacional de Villa María por la primara final del torneo desarrollo B de Rugby. Esta semana “El Chaca” Berrino propuso un arduo entrenamiento para llegar de la mejor manera posible a las dos finales del año.
LIGA 25 DE MAYO
Después de la tradicional parada por el día de la madre y las Elecciones Nacionales este domingo vuelve la Liga Infantil “25 de Mayo” a rodar por las canchas. Belgranito recibe la visita del siempre duro Municipal de Carnerillo, en tanto que Unión viaja a Río Cuarto para visita a Deportivo Anaya.
BICICLETEADA
Este domingo a las 16 horas el área de Deportes Municipal organiza una bicicleteada desde la Plaza pasando por los barrios de Cabrera
DOLORES.
Este domingo a las 16 Dolores recibe a uno de los rivales más complicados del octogonal como es Centro Cultural Alberdi, el conjunto de Cabrera ya ganó 3 partidos de tres jugados y con puntaje ideal llega a esta fecha. Alberdi no podrá contar en sus filas con los suspendidos Pablo Gómez ni Albert Marquez, piezas claves que le dan ventaja a “La Furia Roja”.

Comentarios