ALCIRA GIGENA: Zona Centro De Karting.

Foto: Gabriel Mellano

Este domingo en la localidad de Alcira Gigena se corre una nueva fecha del campeonato “Zona Centro” de Karting , entre 16 y 18 pilotos de General Cabrera estarían participando de la competencia.  También se correra la final de 125 con Gabriel Mellano, Ignacio Sirro y “Cepillo” Cavigliasso largando en los tres primeros lugares que se suspendió por polvo en suspensión en nuestra Ciudad.
Recordemos que a principio de octubre se corrió la última fecha en cabrera con estos resultados para los pilotos locales:
En la monomarca infantil ganó el de carnerillo Juan Manuel Zafra; el cabrerense Ignacio Cagliero clasificó 5º.
En la monomarca 150 menor el triunfo fue para Enzo Morina y el 2º puesto para el cabrerense Ignacio “Nacho” Dagatti.
En la 150 cadetes triunfó Juan Echeconanea, donde 3  pilotos de General Cabrera estuvieron en la grilla 4º Emanuel Franco, 6º Jonathan “Gato” Fonseca y 11º Lina Pereno.
En la 150 graduados consiguió su primer triunfo Adrián Hildo Mellano de General Cabrera, también participaron de esta prueba: 4º Gustavo Borda, 9º Eduardo Dagatti, 12º César “Tatani” Peruccio.
En la Estándar juvenil el triunfo fue para Tomás Reineri, en cuanto a los cabrerenses podemos decir que Agustín Odetti finalizó 6º y Agustín Armando 11º. En la 110cc fue 4º Agusrín Gastaldi.
La final de la 125  internacional se suspendió por falta de visibilidad  se correrá en Gigena junto a la próxima fecha. El orden de largada los tres primeros lugares son de cabrera..1° Gabriel Mellano, 2° Siro Ignacio y 3° Guillermo “Cepillo”  Cavigliasso.

Comentarios