SHOW BOL: El equipo de “La pilchería de Estela” está intratable.

Foto: Estilos Pilchería

Si se puede hablar de candidatos cuando recién estamos en la segunda ronda de partidos de la temporada 2011 del Show Bol, “Estilos Pilchería” es uno de los firmes, arrancaron 15 a 9 frente a Centro Hogar y anoche marcaron otra goleada 14 a 4 frente a “Los Picantes”.
Son jóvenes, tienen entre 16 y 18 años, y varios de ellos militan en las inferiores de Dolores y Ateneo, apelan a tres armas fundamentales para definir los partidos, una de ellos es usar el paredón como si fuese otro jugador a la hora de direccionar los pases van con rebote en la pared que confunde a los rivales, la segunda táctica es el toque cada jugada se hilvana con cuatro o cinco pases que en espacios reducidos resulta fundamental y la tercer arma es la rotación permanente de todos los jugadores, de esta manera nunca el rival deduce la táctica de cada tiempo parcial. En este partido frente a “Los Picantes” nuevamente fue figura del equipo Nicolás Cherri, que aprendió que en el fútbol de salón no hace más goles quién le pega más fuerte haciendo ruido con la pelota, sino quien estudia la posición del arquero y le pega despacio al palo libre, también muy bueno lo de Cárdenas y Gómez, sólidos en todas las líneas del reducido campo de juego.
A “Los Picantes” le faltó cuota de gol, ya que Nicolás López, Elías Dagatti y Charafedín formaban un tridente que se llevaba bien y jugaban al toque y la gambeta tomando posesión de la pelota, con el correr de los minutos y la presión del resultado se desconcentraron y eso en cancha chica se paga muy caro.
Síntesis: ESTILOS ( 14)
Franco Zárate, Nicolás Cardenas (3 goles), Leonel Dadone (1 gol), Nico Cherri (4 goles), Gaspar Fernandez, Nico Andrada (4 goles) , Franco Alvarez , Julio “Colo” Gómez(2 gol).
“LOS PICANTES” (4)
Juan Toledo, Víctor Castro, Nico López (1 gol), Matías “Chicharra” Ramos (2 goles), Christian Charafedín, Elias Dagatti (1 gol).

Comentarios