BUENOS AIRES: Guillermo González, un cabrerense que lleva atodas partes la música

El cantante cabrerense radicado en Buenos Aires Guillermo González Alfonso “El Juglar” no para en su incesante actividad de difundir la música folclórica.
Para el próximo 5 de Noviembre ya está incluido el cantante cabrerense en la gacetilla del festival tradicional del centro de jubilados de Lima en La Plata junto a Leonardo Miranda una de las voces jóvenes consagradas del folclore.
El pasado viernes  de las 16:00 y hasta las 18:00 estuvo como invitado a un programa muy escuchado “Notiaburras” conducido por la locutora Maky Traversa en FM “Boreal”  92.5. El domingo se presentó en la tradicional peña “Los Matacos” en los tradicionales almuerzos donde la música se inicia a las 10:00 de la mañana. La Peña se caracteriza por música, baile y servicio de cantina. Por la tarde mate y pastelitos un  lugar para compartir un día en familia y escuchar muy buen folklore en el cono urbano de Buenos Aires. Ubicada saliendo de Capital federal por  Ruta 8 Km. 77, entrando  al pueblo de Parada Robles, pasando  la rotonda donde está la bandera y seguir como yendo para Lujan. De la mano izquierda donde está el Jardín de Infantes se ingresa  por esa calle. En el lugar hay  carteles indicando la casa de Julio Miño

Comentarios