CARNERILLO: ¡¡¡ Aguante la “Furia Roja ¡!! Carajo…


Durante 2010 Dolores fue claro dominador en cuanto a la calidad futbolística, pero a fin de año no se dieron los resultados; en este octogonal de ascenso a 7 fechas Dolores de a minutos luce desprolijo, pero con garra logra los resultados y lleva de 3 partidos ganados de 3 jugados e ilusiona a su hinchada “La Banda Del Desierto”.
Durante el primer tiempo Santa Paula tenía más la pelota con el “Pety” Ferreyra como su hombre más fuerte, mientras Dolores apostaba al contragolpe con la velocidad de Tannussi que lograba doblegar sus marcas. A los cuatro minutos tuvo la primera clara en los pies de Mauro Celaye, tras una buena triangulación por izquierda, pero el volante no pudo vulnerar la resistencia del arquero Alejandro Agostini. A los 28 minutos de una jugada individual de Tannussi, el arquero da rebote y Hernán Celaye estaba en el lugar indicado para mandarla al fondo de la red y marcar el 1 a 0 parcial. Santa Paula abusó extremadamente del pelotazo .A los 30 minutos Ratazzi salva su arco de un remate de Guío, pero a los 32 no pudo repetirlo, ante la salida del arquero de Dolores le queda la pieran justa a Guío par pegarle al arco y marcó el 1 a 1 parcial.
El segundo tiempo fue de un partido deslucido, con muchos saques laterales y un campo de juego que afectado por la lluvia se iba deteriorando de a poco y no permitía precisión en los pases, a los 33 minutos Ratazzi le atajó una clara a Guío y en el rebote la recibe Tannussi que se va rápidamente de contra cruzando todo el campo de juego, tres rivales intentaron detenerlo en vano en su alocada carrera pero lo lograron hasta que pudo descolocar al arquero que salía y la metió para marcar el final 2 a 1. La desesperación se apoderó de los dirigidos por el “Gato” Valentín y eso acentuó la supremacía de los del “profe” Concari, que tuvieron varias chances de liquidar el pleito. Los minutos corrieron y nunca el dueño de casa encontró el camino correcto para llegar a nivelar .A los 44 Cáseres le tira un pase excelente al “Pollo” Celaye que la manda desviad cuando podía cocinar el partido si entraba.
Son 9 finales para llegar a la Primera A y Dolores ya ganó tres partidos de tres jugados, todo marcha bien. Ganó merecidamente Dolores y se encamina hacia la posibilidad de promocionar, diferente lo de Santa Paula que prácticamente no tiene margen para el error en la cuatro fechas restantes.
Síntesis:

Santa Paula:
Alejandro Agostini; Diego González, Alejandro Argüello, Darío Martina; Gustavo Cejas, Nicolás Chiaramello, Guillermo Prizzón, Daniel Ferreyra; Adrián Ghio, Leonardo Girardi y David Fogliatti. DT: Claudio Valentín.
Dolores: Maximiliano Ratazzi; Cristian Toledo, Damián Vidal, Nicolás Silva; Oscar Castro, Darío Gallardine, Cristian Costamagna; Mauro Celaye; Joaquín Tanusi y Hernán l Celaye. DT: Alberto Concari.
Goles:  Hernán Celaye a los 28´ PT (AID), Adrián Ghio a los 36´ PT (SP) y Joaquín Tanusi a los 23´ 30´´ ST (AID).
Cambios: Juan Medina por Cristian Costamagna a los 29´ PT (AID), Kevin Caceres por Hernán Celaye a los 16´ ST (AID), Rafael Rappa por Darío Martina a los 30´ ST (SP), Guido Viglione por Nicolás Chiaramello a los 37´ ST (SP), Maximiliano Gatica por Nicolás Silva a los 39´ ST (AID) y Mariano Prizzón por Gustavo Cejas a los 45´ ST (SP).
Arbitro: Juan José Dardanelli.
Cancha: Santa Paula.

Comentarios