ELECCIONES PRESIDENCIALES: El gobernador de Santa Fé y la vice con tonada cordobesa.


El Partido Socialista y el GEN, unidos en el Frente Amplio Progresista (FAP), encabezada por el gobernador socialista de Santa Fé Hermes Binner y la senadora nacional juecista Norma Morandini, candidatos a presidente y vice. En las primarias sorprendieron con un 10,27%.

El discurso del candidato a Presidente por el Frente, se centra en resaltar la "transparencia" del socialismo, que "ha tenido la posibilidad de gobernar pequeños pueblos y en provincias como Santa Fe y nunca se les conoció un caso de corrupción en toda su historia". Algunas de sus propuestas:
-Implementar en el corto plazo soluciones institucionalizadas de política alimentaria, mientras coordinamos junto al sector privado las formas para lograr la generación de más y mejor trabajo.
-Abordar la salud de manera integral, desde la etapa de la prevención hasta la del tratamiento de las patologías más complejas. Para lograrlo, necesitamos construir un sistema público, gratuito y de calidad, conformado por tres niveles de atención articulados: atención primaria, mediana y alta complejidad.
-Democratizar el derecho a la vivienda, a través de requisitos más flexibles, tasas más bajas y créditos directos.

Comentarios