GENERAL CABRERA: Ateneo cerró el año con un empate.


Anoche se puso en marcha la última fecha del torneo Clausura de Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En General Cabrera, Ateneo Vecinos de Barrio Argentino y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena terminaron 0 a 0. Máximo Meneguzzi que le tapó un penal a Gonzalo Maffini. Ateneo Vecinos de General Cabrera finalizó el torneo Clausura acumulando 687 minutos sin poder convertir

El “tricolor” finalizó su participación con 15 unidades, mientras que los “ingleses” con 31 en el tope de la tabla de posiciones.
Gonzalo Maffini, central de Ateneo Vecinos habló con Deporvida (el programa deportivo de Ricardo “Hacha” Ludueña “…en general fue un buen año, peleamos el torneo en el Apertura y el Clausura arrancamos bien, peor luego tuvimos expulsados y lesionados que aún no podemos utilizar y esto nos condicionó, pero igualmente el tricolor es protagonista y lo será el próximo año". En relación a las gestiones desde Estudiantes de Río Cuarto para incorporarlo, Maffini confirmó que ya hubo contactos y que estaría dispuesto a jugar en el conjunto riocuartense desde el 2012.

Síntesis:
Ateneo Vecinos (GC): Franco Herrera; Patricio Balmaceda, Gonzalo Maffini, Gonzalo Martínez, Juan Monti; Pablo Irazoqui, Franco Altamirano, Nicolás Bonni, Efraín Olguín; Mateo Ribotta y Cristian D’Amico. DT: Dionisio Gutiérrez.
Lutgardis Riveros (AG): Máximo Meneguzzi; David Feldman, Marcelo Garelli, Néstor Cabrera; Maximiliano Pérez, Federico Bertola, Gonzalo Cartuccia, Maximiliano Gómez; Federico Apaza; Joaquín Prado y Gonzalo Santillán. DT: Darío Bringas.
Goles: no hubo.
Incidencia: Máximo Meneguzzi (LR) le tapó un tiro penal a Gonzalo Maffini (AVGC).
Cambios: En Ateneo, Alejandro Foggia por Monti y Maximiliano Foggia por Ribotta. En Riveros, Facundo Herrera por Garelli, Javier Ortiz por Cartuccia y Emanuel Cabrera por Gómez.
Árbitro: Roberto Rivero.
Cancha: Estadio José Mellano, General Cabrera.

Comentarios