GENERAL CABRERA:“El Chueco Roldán” va por la gloria ante su público.

Foto: "Chueco" Roldán.

El próximo viernes 21 de octubre desde las 22 horas se desarrollará una sensacional velada pugilística en el gimnasio del Club Independiente Dolores de General Cabrera.
El cabrerense Sebastián “Chueco” Roldán protagonizará el semifondo frente a Walter “Polín” Gazán de Adelia María, recordemos que más allá de la presencia de boxeadores reconocidos a nivel nacional “El Chueco” se llevó la mayor cantidad de aplausos y convocó la mayor cantidad de simpatizantes en la velada anterior.
En la misma se anuncia un prometedor doble fondo profesional. Jorge “Chino” Miranda se medirá con Santiago Arrieta en una pelea con sabor a revancha luego del triunfo, no sin esfuerzo, conseguido por el pupilo de Carlos San Miguel en General Levalle este mismo año. Además, José “Cirujano” Clavero cruzará guantes con el duro santafesino Francisco “Pancho” Benítez. El programa se completa con combates amateurs con púgiles de la región y con boxeo femenino.
La velada, que cuenta con la organización de la Asociación Independiente Dolores, la programación de Promociones San Miguel y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box, tendrá una entrada general de 30 pesos.

Comentarios