INFORMACIÓN MUNICIPAL


MUY ESPERADA ENTREGA DE VIVIENDAS
La Municipalidad informa que la entrega de viviendas del Plan Cabrera Mi Casa prevista para el próximo miércoles se postergó para el martes 25 de Octubre a las 21 horas frente a una de las viviendas del Plan, ubicada en calle Brasil, entre Rivadavia y Córdoba.
REFACCIONES EN MONUMENTO A LOS PIAMONTESES
El monumento a los inmigrantes del Piamonte Italiano sufrió últimamente un paulatino deterioro, por lo tanto desde la Municipalidad se dispuso reacondicionarlo próximamente y agregarle a la ya instalada obra escultórica una fuente de agua, la obra se realizará a comienzos de noviembre.
VISITA DE HERMANOS DE SAN MAURIZIO
Una delegación de la Ciudad hermana San Maurizio Canavesse visitarán General Cabrera  el la tercer semana de noviembre.
PRESUPUESTO.
Antes de la fecha prevista por la carta orgánica (31 de octubre) el Poder Ejecutivo Municipal enviará al concejo el presupuesto 2012 del cuál se ultiman detalles, se anunció que no habrá grandes obras que no se puedan ejecutar, sino obras que son simples y con posibilidad concreta, como por ejemplo un tramo de ciclovía, y varias cuadras de cordón cuneta y compactado.
BASURA ELECTRÓNICA
Para fines de este mes de Octubre se lanzará una nueva campaña de recolección de basura electrónica. Campaña similar a la realizada meses atrás.
CARNET DE CONDUCIR MÁS CARO
Los Municipio  integrantes del ente OIBCA dispusieron sugerir el aumento de entre un 40% o 50% en el precio del carnet de conducir que se otorga por dos años en los 11 municipios que forman parte del OIBCA. También programan aumentar el costo de la libreta sanitaria. Con lo recaudado en la cobranza de los carnets y las libretas sanitarias el ente de contralor paga habitualmente los gastos que se originan en esta actividad de control.

Comentarios