RÍO CUARTO: Nueva derrota del “Tricolor” cabrerense.

Foto: Chara técnica previa (Foto de Liliana Olguín )
Penúltima fecha del torneo clausura y Ateneo no logra asentar el pie derecho, sumando una nueva derrota en la noche del lunes en cancha de Banda Norte.
Banda Norte goleó tres a cero a Ateneo Vecinos en el cierre de la decimotercera y penúltima fecha del torneo Clausura de Primera A. Pablo González, Patricio Balmaceda –en contra- y Alejandro Manelli anotaron los goles Ateneo terminó con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Monerris y suma un nuevo suspendido a la larga lista de ausentes por lesiones y suspensiones.

El conjunto de Dionisio Gutiérrez acumula siete encuentros sin triunfos desde la última victoria conseguida ante el “verde” por la sexta fecha del Clausura. Con muchos lesionados y expulsados, el conjunto que dirige Dionisio Gutiérrez presentó un equipo con muchos juveniles que sucumbió en el parque del verde riocuartense.

La operación que iba a realizarse hoy martes el goleador Gerardo Acuña, a cargo del Dr. Devalle, deberá ser reprogramada, puesto que el facultativo no pudo viajar debido a las cenizas volcánicas

 Síntesis:
Banda Norte: Juan Cruz Romero; Matías Acosta, Francisco Falzetti, Maximiliano González, Gabriel Cornejo; Rubén Curiotti, Carlos González, Lisandro Freile; Ignacio Alaniz, Maximiliano Piazza y Pablo González. DT: José Echeverría.
Ateneo (GC): Franco Herrera; Patricio Balmaceda, Esteban Quiñones, Gonzalo Martínez, Juan Monti; Gonzalo Martínez, Nicolás Bonni, Yenien Viera, Gonzalo Monerris; Gustavo Farías y Alejandro Foggia. DT: Dionisio Gutiérrez.
Goles: a los 4’ PT Pablo González (BN) y 19’ ST Patricio Balmaceda e/c (BN).
Incidencia: expulsado a los 23’ ST Gonzalo Monerris (AV) y 43’ ST Alejandro Manelli (BN).
Cambios: en Banda Norte, Alejandro Manelli por Falzetti, Rodolfo Chiaretta por Pablo González y Guido Baggini por Piazza. En Ateneo, Maximiliano Foggia por Monti, Maciel Arce por Farías y Mateo Ribotta por Viera.
Árbitro: Carlos Boccolini.
Tercera: Banda Norte 0 – Ateneo 2
Cancha: Asociación Atlética Banda Norte.

Comentarios