SHOW BOL: Grupo Cavigliasso se quedó con un partido muy parejo.

Pablo Bonetto (Grupo Cavigliasso)
Javier Toledo (All Soft)

Cerrando la noche del jueves un partido de ida y vuelta sumamente vibrante entre “Grupo Cavigliasso” y “All Soft” informática, terminó 10 a 8 a favor de los de la empresa manisera.
Grupo apostaba permanentemente a Martín Foggia para iniciar cada jugada, All soft apostó a un ex compañero de Martín en ateneo como lo es “El Ratón” Javier Toledo para controlarlo a Foggia en cada salida y le daba buenos resultados ya que la marca de Javier era hombre a hombre, otro punto fuerte de “Grupo” fue el jugador Lagorria que era el encargado de copar el medio campo y proyectarse al ataque; más de un cuarto del partido se observaron los rivales hasta que empezaron los goles y el partido tuvo varios resultados diferentes hasta completar la goleada 10- 8.
All soft rotó permanente los jugadores destacándose, como dijimos, Javier Toledo, la solidez de Battaglino y la gambeta de Mana.
Síntesis:
GRUPO CAVIGLIASSO  (10)
Pablo Bonetto, Martín Foggia (4 goles), Wilfredo Lagorria (3 goles), Sergio Cardosso, Jacobo Broilo, Mariano Dulla (2 goles).
ALL SOFT (8)
Pablo Ayala, Rodolfo González(1 gol), Javier Mana (2 goles)  , Hugo Heredia (2 goles), Javier “Ratón” Toledo (2 goles), Matías Bataglino.

Comentarios