SHOW BOL: “Los Innombrables” del “Memo” Correa le “pincharon las gomas “ a “El Cachi”

Foto: Innombrables Footbol Club

El partido fue parejo durante el primer tiempo, pero seguramente la charla que tuvieron en el pequeño descanso motivo que “Los Innombrables” pudieran definir el trámite a su favor durante los segundos quince minutos. El resultado final  6 a 3 le ganaron “Los Innombrables a Gomería “El Cachi”.
Indudablemente la figura de la cancha, a pesar de derrota, el arquero Nicolás Milich que peleó cada pelota desde el arco de la Gomería, además merecen especial mención las gambetas de Camargo, por el lado de “Innombrables” El inagotable “Memo” Correa junto a Martín Illanes y Guillermo Ottani marcaron un tridente que se hacía sumamente incisivo en el juego colectivo. Este juego de equipo con toques y cambios de posiciones y figuritas fue lo que le permitió a los de “Pro-de-man” marcar la diferencia a su favor.
Para los próximos partidos este combinado “Innombrable”  promete más figuras de otras épocas de fútbol grande de Cabrera ya que ficharon al “zurdo” Gustavo Cavigliasso y a Leo Rimunda”
Síntesis:
“LOS INNOMBRABLES”  (6)
Emanuel Ordoñez, Fernando Mena (1 gol) , Mauricio Pertegarini, Guillermo “Memo” Correa (1 gol) , Martín Illanes  (3 goles) y Guillermo Ottani (1 gol) .
GOMERÍA “EL CACHI” (3)
Nico Milich, Carlos Olguín , Víctor Choque(1 gol) , Cristian Cornaglia, José Luna (1 gol) , Jorge Maldonado (1 gol)  , Jorge Camargo y Juan Choque

Comentarios