SHOWBOL: Los campeones de 2010 vinieron a imponer su juego.


En la temporada 2010 los riocuartenses encabezados por Matías Almirón se quedarón con el título de campeones de la temporada del “Show más esperado”; en este 2011 vienen a revalidar títulos con nuevo auspiciante, representan a “JM Repuestos” ; al frente “Los Vagos” de la vecina Ciudad de General Deheza.
Al comienzo el partido fue de trámite muy parejo, ambos equipos abuzaban del pelotazo y de los tiros al arco, aunque desviados e imprecisos que no conducen a nada, cuando se fueron al descanso reinaba un empate parcial 2 a 2 , que a fuerza de toques y cambios permanentes de jugadores los de Río Cuarto lograron “cocinar” en un final 4 a 2 en un partido donde hubo un expulsado por bando.
De “Los Vagos” la figura del encuentro fue su arquero Ever Cabrera que estaba atento a cada pelotazo de “JM”, el equipo de Río Cuarto se mostró sin grandes figuras, haciendo del juego colectivo su mejor arma aunque Adrián González parado de defensor mostraba gran seguridad.
Síntesis:
“J M” REPUESTOS (4)
Matías Almirón, Adrián González (1 gol) , Matías Martinez, Cristian Rossi (2 goles), Gustavo Gavari, Franco Cardozo(1 gol), Ariel Cordi.
LOS VAGOS(2)
Ever Cabrera, Carlos Pérez(1 gol), Mauricio Guevara, Luciano Rodríguez , Diego Mercau, Facundo Alarcón(1 gol) , Lucas Rodríguez, Alexis Rodríguez.

Comentarios