YACANTO: Juan Pablo Pereyra 5º en carrera luchada hasta el final.Podio en Máster para Rubén Borgogno

Foto De archivo el Cabrerense Pereyra con la bici 180

La 3ª edición del "Cerro Los Guanacos", se realizó en Villa Yacanto de Calamuchita, batió un nuevo record y alcanzó los 300 inscriptos mostrando un circuito mucho más duro que antes. Pereyra fue 5º en la general y tercero en Elite.
La pelea por la general y las categorías más top estaba cerrada a una fuga en donde estaba encabezada por el cabrerense  Pereyra, Facchin, Governatori, Franzoi y el único no cordobés del grupo, el sanjuanino Soler , de este lote pocos se quedaron, las variantes del camino no provocaban cambios y recién en los último 10 kilómetros de sendero, Gabriel Facchin (OLMO) pudo definir en su favor una carrera que le tomó 2 horas y 10 minutos, un tiempazo por la distancia y la complejidad del camino .Detrás de él aparecieron Martín Soler (FFCC), Governatori (Venzo), Franzoi (FFCC) y Pereyra (Zenith), todos en menos de cinco minutos.

En la máster C1 finalizó en el podio Rubén Borgogono con un 2º puesto.

Excelente desempeño de otro cabrerense Franco "Chingolo" Giogetti en el puesto11º de la categoría más competitiva que Elite. En la máster A2 el cabrerense Paulo López finalizó 6º. En la promocional Damián Andrada terminó 18º.

Comentarios