AGENDA DEL FIN DE SEMANA


TENIS
El tenista de General Cabrera Iván Antinori, debido a su excelente desempeño en este 2011 fue invitado a participar del torneo Nacional de fin de año en categoría sub 10 que se desarrolla todo este fin de semana desde el viernes al domingo en Paraná la capital de la Mesopotámica provincia de entre Ríos.
CORDOBA PISTA
Este fin de semana los pilotos de General Cabrera Martín Giraudo (Clase 1) y Elián Soave (Tc 4000) nos estarán representando este fin de semana en la fecha del “Córdoba Pista” en Marcos Juárez. También estará presente en la clase 1 Estándar el auto cabrerense que conduce el piloto de Alcira Gigena Sergio Soave y muchos “fierros” de talleres de Cabrera en diferentes unidades de varias categorías.
INFERIORES DEL SÁBADO
Este fin de semana el fútbol de inferiores tiene fecha doble sábado y domingo; en la jornada sabatina se cruzan los equipos de Cabrera y Gigena; Ateneo en dicha localidad visita a Riveros y Dolores en el “Fortín  Rojo” recibe a Roncedo.
QUAD CROSS
Este fin de semana  toda la magia del Campeonato Provincial de Caudriciclos (QuadCross X) llega nuevamente al circuito rojo de General Cabrera; oportunidad propicia para ver de cerca a Nicolás Cavigliasso y Juan Covassín los dos pilotos de nuestra Ciudad que son protagonistas de lujo en cada presentación de la categoría, además retornaría a los entrenamientos para estar en forma y correr en su Ciudad Ignacio Cavigliasso que estuvo ausente por falta de tiempo para entrenar en algunas pruebas.
RUGBY
Un espectacular encuentro con los equipos de la Unión Cordobesa de Rugby se desarrollará este fin de semana en córdoba capital, allí estará participando el conjunto de “Iguanas”, flamante campeón de la zona desarrollo B. El evento se organiza con motivo de cumplir 80 años la asociación Cordobesa.
CICLISMO
Después de un excelente desempeño del ciclista de General cabrera Juan Pablo Pereyra en la trepada del Giulio, ahora va por el descenso del tradicional prime del rally Mundial y del Dákar. El Megadescenso es una carrera especial por los serpenteantes caminos de montaña
LIGA “25 DE MAYO”
En una nueva fecha válida por la liga infantil de fútbol “25 de Mayo” Belgranito visita a Deportivo Dalmacio Vélez.Unión Deportiva tiene fecha libre.

INFERIORES DEL DOMINGO
Este fin de semana el fútbol de inferiores tiene fecha doble sábado y domingo; el domingo Dolores con tres categorías de cancha grande visita al Deportivo Río Cuarto, en tanto que Ateneo en Cabrera juega cinco partidos con tres rivales diferentes.
DOLORES
Dolores visita al Deportivo Río IV este domingo el partido iría al mediodía. Dolores encabeza la tabla con 12 puntos, puntaje ideal para 4 encuentres de siete que tiene la liguilla, en tanto que deportivo viene segundo con 10.

Comentarios