AGENDA DEL FIN DE SEMANA


PÁDEL
Este viernes, pasado el medio día, comenzó para diez jugadores de pádel de General Cabrera, la competencia oficial más importante del 2011, en el segmento libre, el más numerosos y representativo de este deporte.
DOLORES
La Liga Regional de Fútbol informó que el Torneo Reducido de Primera División B, que clasificará a dos equipos para jugar promoción con clubes de Primera División A, tendrá definición entre este jueves y el venidero lunes feriado. La sexta fecha comenzará hoy viernes  a las 13.30 horas con el choque entre Renato Cesarini y Universidad en la cancha de Sportivo Municipal. La jornada se completará el sábado con los otros tres encuentros, entre las 17 y las 19. En tanto, la séptima y última se disputará íntegramente el lunes a las 17. Sólo resta confirmarse donde jugará de local Deportivo Río Cuarto –fue anfitrión en Defensores de Alberdi durante toda la temporada- ya que el “defe” utilizará sus instalaciones para recibir a Renato Cesarini.
INFERIORES
Este fin de semana se juega la primera ronda eliminatoria de Play Off de Inferiores de la liga de Río Cuarto durante el sábado y el lunes 7 categorías de Ateneo y 5 de Dolores clasificaron para este evento.
ESPUMA
“La Xity” revive este sábado la fiesta de la espuma.
HIPÓDROMO
Este domingo se diputarán en nuestra ciudad las carreras del hipódromo que habían sido reprogramadas por mal tiempo; se destaca un clásico a 350 metros con Esperada y Señorita Tool, dos yeguas ya consagradas en la pista del Belgrano y el clásico “Palermo Blanca” en la 14º carrera.
MOTOCROSS
Este domingo 27 de Noviembre de 2011 el campeonato Provincial de motocross llega a la Ciudad de San Francisco en el circuito “La Kava” que se está reacondicionando para este evento deportivo después de la suspensión por lluvia la semana anterior.
MOUNTAN BIKE
Los ciclistas cabrerenses Juan Pablo Pereyra, Paulo López, Rubén Borgogno y Franco Giorgetti estarían participando este domingo en Embalse de la competencia “Tour de Calamuchita de 50 kilómetros de recorrido.
HOCKEY
Si hay un deporte que el clima complicó sus actividades en este 2011 es el hockey, debido a la gran cantidad de suspensiones por razones climáticas; este domingo se reprogramó el encuentro de Escuela de esta disciplina en la vecina Ciudad de General Deheza.

Comentarios