CÓRDOBA: Las Iguanas participaron del Seven Provincial de Rugby.

Este fin de semana Las Iguanas Rugby de General Cabrera participaron del seven de Rugby donde participan equipos de toda la provincia y de todas las categorías organizados por la Unión Cordobesa de este deporte con 48 clubes presentes en el evento.

En el primer partido de sábado  jugaron contra el Jockey Club de villa maría el resultado fue de 47 a 7 a favor de Villa María, segundo partido contra “Los Oso” de Pilar; ganaron Las Iguanas porque el otro equipo no se presento y así ganaron  los puntos. El tercer partido y definitivo contra Los Lagartos de Oncativo; en eses encuentro Las Iguanas volvieron a la realidad de hace siete días cuando lograron la copa de plata y aplastaron a los lagartos por 5 try a 2 (resultado final 25 a 12). De esta manera pasaron la fase grupos.

El domingo, por la segunda ronda debieron jugar contra una de las potencias del Rugby Córdobés “el Tala” de Córdoba, allí “Iguanas”, a pesar de jugar en un muy buen nivel no pudieron ante la jerarquía del rival y cayeron por amplio margen.

Hubo, además en este evento actividad de 2 seleccionados provinciales de Córdoba (Los Dogos) y de la U.R.B.A y  siete seleccionados regionales : Centro, Cuyo, Noa, Nea, Región pampeana y Patagonia;  estos equipo jugaron aparte otro torneo.

Además hubo actividad internacional con la presencia de pumas 7, Uruguay (Los Teros) y de Chile (Águilas), que jugaron un tercer seven de carácter Internacional.

Los representantes de Cabrera pasaron un muy buen fin de semana plagado de emociones se divirtieron , conocieron gente muy amante de rugby jugadores, técnicos y dirigentes. Un experiencia inolvidable los  80 años  del seven regional de la unión cordobesa de rugby

Comentarios