GENERAL CABRERA: Dolores, sábado y lunes.


Vale recordar que Independiente Dolores de General Cabrera ya se adjudicó uno de los boletos para afrontar las reválidas y que los equipos de la máxima categoría que esperan son Sportivo Municipal y Acción Juvenil de General Deheza.
"Puntaje ideal, lo que está pasando es bárbaro - opinó Alberto Concari,  de Dolores en diálogo con Deporvida, el programa de Ricardo “Hacha” Ludueña por Cadena Ser Argentina, de local o visitante el equipo está e intentamos jugar de la misma forma, cada uno aporta lo suyo, a pesar que quedamos con un hombre menos igualmente el equipo lo comenzó a sentir en el segundo tiempo, con varios jugadores cansados, es bueno tener un equipo que se brinde de esta forma, ya estamos en la Promoción, pero tenemos que ir paso a paso" opinó el DT del conjunto rojo que jugó 5 partidos y ganó 5. Ahora viene Transporte de Río Cuarto.
Cristian Toledo estaba feliz con el triunfo de Dolores el domingo ante Deportivo en Río Cuarto "tenía confianza, por eso pasé al ataque y llegué al gol, ahora vamos por mas y queremos el ascenso, estamos trabajando duro para darle una gran alegría a todos, si viene Municipal o Juvenil es lo mismo, hay que ganar para lograr el objetivo" señaló el lateral del rojo.
La Liga Regional de Fútbol informó que el Torneo Reducido de Primera División B, que clasificará a dos equipos para jugar promoción con clubes de Primera División A, tendrá definición entre este jueves y el venidero lunes feriado.
La sexta fecha comenzará hoy viernes  a las 13.30 horas con el choque entre Renato Cesarini y Universidad en la cancha de Sportivo Municipal. La jornada se completará el sábado con los otros tres encuentros, entre las 17 y las 19.
En tanto, la séptima y última se disputará íntegramente el lunes a las 17. Sólo resta confirmarse donde jugará de local Deportivo Río Cuarto –fue anfitrión en Defensores de Alberdi durante toda la temporada- ya que el “defe” utilizará sus instalaciones para recibir a Renato Cesarini.

Comentarios