ACTIVIDAD MUNICIPAL



TERMINAL NUEVA

Este sábado quedó inaugurada La Nueva Estación Terminal de Ómnibus de General Cabrera. Destacamos el diseño de la arquitecta Valeria Bernabei y las terminaciones de aberturas de las firmas locales “Aberturas Ferreyra”
El acto comenzó con el arribo de un micro que transportaba a once habitantes de San Maurizzio, localidad italiana, hermanada con Cabrera. Después del corte de cinta se escuchó la palabra de Carolina Eusebio, hubo descubrimiento de placas, espectáculo de tango a cargo de artistas locales y posterior recorrida de instalaciones. Importante marco de publico acompañó la inauguración de esta importante obra que demando una inversión municipal de casi un millón de pesos. -"En pocos días más se cumplen 4 años de mi gestión como intendente municipal y qué manera de celebrarlo inaugurando esta obra tan significativa es gracias a sus habitantes que participan diariamente en sus tareas. y nació de la necesidad de dotar infraestructura para nuestra ciudad, que en definitiva es la carta de presentación de Gral cabrera y un lugar de tránsito. La vieja estación fue construida como parador por el ex intendente Edgardo Grosso. Ya cumplió su ciclo la terminal y era necesario acompañar el crecimiento de cabrera con esta obra” Dijo la Intendente Eusebio.

DIABETES

Todo un éxito fue la jornada de prevención de Diabetes organizada desde el Hospital.
A lo largo del día se observó una importante afluencia de gente de distintos sectores de la ciudad que acudían para realizarse los controles para determinar los riesgos de padecer diabetes en los próximos 10 años. Como ya se había anunciado esta actividad se realizó en el marco del Día Mundial de la Diabetes que se conmemoró el pasado 14 de Noviembre para concientizar a la sociedad sobre una de las enfermedades más preocupantes del siglo XXI.

PLAZOLETA

El domingo quedo reinaugurada la plazoleta San  Maurizzio Canavese ubicada en el sector de la Nueva Terminal. Se mantuvo el monumento ya existente agregándose  una cascada de agua y otros elementos arquitectónicos y lumínicos que embellecieron el lugar que sirve para recordar el hermanamiento

JARDINES DE INFANTES
En la mañana de este jueves 24, los alumnos del Jardín de infantes de la escuela José M Paz, disfrutaron del momento de clausura del programa municipal de enseñanza de educación física en los Jardines de infantes de la ciudad de General Cabrera bailando disfrazados de indios y degustando de helados. La semana venidera cerrarán las actividades, los otros jardines que adhirieron al programa municipal.

Comentarios