MARCOS JUÁREZ: Fin de semana de Córdoba pista.

Foto: Elián Soave

Este fin de semana los pilotos de General Cabrera Martín Giraudo (Clase 1) y Elián Soave (Tc 4000) nos estarán representando este fin de semana en la fecha del “Córdoba Pista” en Marcos Juárez. También estará presente en la clase 1 Estándar el auto cabrerense que conduce el piloto de Alcira Gigena Sergio Soave y muchos “fierros” de talleres de Cabrera en diferentes unidades de varias categorías.
La Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER) dio a conocer el Cronograma de Horarios para la segunda fecha de la temporada del Córdoba Pista 2011, y en este caso, el escenario a utilizar es el Autódromo “Juan Oria” de la Ciudad de Marcos Juárez.
También ha quedado definido que en este fin de semana de competencias, todas las categorías (TC 4000, Clase 1, TC Pista 4000, Clase 1 Standard y FR Plus) correrán en el Circuito Nº 2 de 2.250 metros.
La novedad más importante en el fin de semana de Marcos Juárez es que el Superturismo habrá de disputar en Marcos Juárez la séptima y octava fecha de su calendario 2011, las cuales se correrán entre sábado y domingo, para de esa manera recuperar las pruebas perdidas y además completar la exigencia del Reglamento de Campeonato en cuanto a validar el torneo con un mínimo de 8 fechas.
En principio y de acuerdo a lo definido por las autoridades, en Marcos Juárez se estaría finalizando con el certamen 2011, y en el caso del Superturismo el puntaje por presentación será el habitual de 4 puntos cada una, ya que en este caso se trata de la 7º y 8º fecha y no de la anteúltima y última (9º y 10º) que si tiene valores especiales de 15 y 30 puntos respectivamente

Comentarios