MARCOS JUÁREZ: Martín Giraudo octavo en la serie del sábado.


Martín Giraudo tuvo un sábado complicado para lograr un buen tiempo en la clasificación que lo llevó al 8º puesto en la serie única, hoy domingo debe remontar desde ese lugar.
Desde el primer contacto con el “Autódromo Juan Oria", el piloto de Villa María Hernán Fenoglio puso en evidencia que su Fiat 128 era el auto a batir, ya que dominó los tiempos tanto en los entrenamientos oficiales, como la tanda clasificatoria.

Precisamente este excelente rendimiento lo llevó finalmente a ser el poleman, por sobre Juan Carlos Alterio, Gabriel Pavani, César Forgione, el puntero del torneo Hugo Boaglio y Matías Depetris en las 6 primeras posiciones.

La serie única tuvo nuevamente como claro dominador al piloto del equipo Juárez Competición, y de esa manera Fenoglio volvió a ratificar que es el serio candidato a la victoria en la final de mañana, pero que sabe que debe descontar si o si puntos a Boaglio para llegar a la última fecha con mejores posibilidades.

Su dominio fue inobjetable a lo largo de los 6 giros, y detrás no hubo grandes variantes, con Alterio siguiéndolo de cerca, y con Pava y Forgione que se cambiaron el puesto y con Boaglio y Depetris completando el lote de punta.

Comentarios