RÍO CUARTO: Dolores iría al mediodía del domingo.


Dolores visita al Deportivo Río IV este domingo el partido iría al mediodía. Dolores encabeza la tabla con 12 puntos, puntaje ideal para 4 encuentres de siete que tiene la liguilla, en tanto que deportivo viene segundo con 10.

El DT Concari habló con “Deporvida” el programa de Ricardo Hacha Ludueña y opinó: “  "tenemos que ir paso a paso,  ser inteligentes y aprovechar los momentos y oportunidades que se nos presentan para no tener que sufrir ;Sabemos nuestras limitaciones y nuestro potencial - opinó Alberto Concari -, también conozco a Deportivo y será que será un gran partido, duro como todos, una verdadera final y lo vamos a encarar de esa forma" agregó el Dt del rojo que es el único puntero del Reducido de Ascenso.

El nuevo ídolo de la hinchada Kevin Cáceres, en declaraciones a FM “La Voz de la Amistad” dijo: “ No importa el rival que tengamos enfrente, hay que mantener las ganas con las que venimos jugando. Son tres finales de ahora en más, así se toman los partidos con Deportivo, Transporte y Universidad.”

El volante Julio César Torres del Deportivo dijo a www.altoquedeportes.com.arQuedan tres finales. Primero tenemos a Dolores que es el gran candidato y seguro que va a ser un partido muy duro. Después viene Santa Paula y terminamos con Alberdi que no tuvo un buen Reducido pero siempre hay que tenerlo en cuenta”.

Comentarios