RÍO CUARTO: Dolores quiere dar “un paso más” hacia el ascenso.

Foto: Costamagna y Franco dos juvenieles que se lucen en primera

En la reunión desarrollada el lunes por la noche también se resolvió que la quinta fecha del Torneo Reducido se dispute el domingo con los horarios que se habían estipulado inicialmente. Es decir que Deportivo Río Cuarto recibirá a Independiente Dolores en Defensores de Alberdi a partir de las 11. Los tres compromisos restantes (Defensores vs. Universidad, Transporte vs. Renato Cesarini y Alberdi vs. Santa Paula) arrancarán a las 17.
En Dolores los dos jugadores centrales lesionados Cristian Costamagna y Ezequiel López, estarían regresando al equipo de primera a la brevedad.
Kevin Cáceres (16), uno de los juveniles que mayores alegrías despertó en Independiente Dolores habló con Deporvida, el programa que conduce Ricardo “Hacha” Ludueña en la Cadena ser y opinó del presente del rojo "Estoy muy contento, pude hacer un gol y ganamos el partido, pero lo mas importante es que Dolores sigue bien arriba, descansamos el domingo y ahora estamos esperando el partido del domingo con muchas expectativas, tengo mucho apoyo y confianza de mis compañeros, esperamos ganar el partido del domingo ante Deportivo, será un partido muy duro, pero vamos a intentar darle una gran alegría a toda nuestra gente" agregó el joven delantero del rojo.
Los dos primeros equipos del Torneo Reducido jugarán la promoción con clubes de Primera División A. Al cabo de la séptima fecha, en caso de igualdad en puntos, y para ordenar la tabla de posiciones, se tomará en cuenta como parámetro de definición sólo lo que ocurra en el Torneo Reducido, mediante los siguientes ítems:
a) Mejor diferencia de goles;
b) Mayor cantidad de goles a favor;
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante;
e) Resultado en el partido disputado entre los igualados

Comentarios