SHOW BOL: “Bar El Pincel” clasificó a segunda ronda en un vibrante partido frente a “Gomería El Cachi”.

El Pincel y El Cachi proponían uno de los  partidos de la noche que proponían atracción ya que ambos podían clasificar a la siguiente ronda; El Cachi y El Pincel se batían n en un duelo por la clasificación de la zona C ambos llegaban con sólo un punto, si ganaba El Pincel clasificaba directo a la segunda fase, El Cachi necesitaba  ganar por 3 goles, si ganaba  por menos clasificaban Los únicos, si empatan clasificaban Los Únicos.

Los jugadores de “El Pincel” hicieron lo necesario para convertirse en uno de los clasificados, ganar du partido por amplio margen 12 a 6, habían arrancado ganando los de la Gomería con dos goles de José Luna, pero con el correr de los minutos el equipo de Darío Peralta comenzó a encontrarle la vuelta al partido y ponerse en ventaja; ventaja que supo aprovechar hasta el final del team.

Por el lado de “El Cachi” contaron, como es habitual con un equipo que juega bien a la gambeta con Víctor Choque , un preciso José luna en los pases, pero con el correr de los minutos y un resultado adverso perdieron precisión y fueron siendo dominados por el rival.

“El Pincel” conto con Mattias Cuffia en una muy buena noche que le dio seguridad al arco, como siempre Gustavo Riva parado como un 9 de cancha de fútbol es incisivo y eso sirve a la hora de definir y Franco Berardi le aportó mucha precisión en los pases.

Ahora a Bar “El Pincel” le toca un duro escollo a superar ganarle a Grupo Cavigliasso uno de los equipos que demostró buen juego en la ronda clasificatoria.

Síntesis :
EL PINCEL (12)
Matías Cuffia, Maxi Poncio (2 goles) , Elvio Cerutti (1 gol) , Gustavo Riva ( 6 goles) , Franco Moyano, Román Carratori, Franco Berardi ( 1 gol)  y Néstor “Pollo” Moyano (1 gol).

EL CACHI (6)
Nicolás Milich, Carlos Olguín, Víctor Choque (1 gol) , Cristian Cornaglia, José Luna (4 goles) , y Miguel Choque(1 gol).

Comentarios