SHOW BOL: Belgrano le ganó el clásico a Dolores.




A la hora de analizar el partido de las “viejas glorias” del fútbol local el resultado, tal vez sea lo menos importante, ya que simplemente fue un encuentro de un grupo de amigos, a los cuales circunstancialmente las vueltas de la vida los llevaron a vestir camisetas diferentes en los dos clubes más grandes de la historia del fútbol local, muchas bromas, gran camaradería y rostros felices por disfrutar el momento arrojó este partido que terminó ganando Belgrano 15 a 8.
En los primeros minutos el partido era de resultado abierto y parejo en cuanto al marcador, pero con el correr de los minutos a Belgrano le sirvió haber convocado a más jugadores, y gracias al recambio, llegó más entero al final del encuentro y en el segundo tiempo pudo marcar una diferencia importante de conquistas en el arco rival. Desde muy temprano varios niños, seguramente de Belgranito, estaban en El Ateneo preguntando ¿A Qué hora juega “El Pelé”? querían ver en cancha a su profe.
Belgrano tuvo a “Chali” López como su pieza más importante de un equipo muy parejo, la mejor jugada del partido la hicieron cuando Mario Rivera y Gerardo Altamirano pudieron tocar de primera tres veces frente al arco y finalmente Rivera la mandó a dormir al fondo de la red.
Dolores tuvo como piezas claves a un escurridizo “Chicho” Campaña que podía pasar de atacar a defender en pocos segundos y aun seguro “Salame” Garello parado como si fuese un dos de cancha grande de marcador central.
Síntesis:
BELGRANO (15)
José María “Flaco” Alovero, “Pollo” Moyano (2 goles), Esteban “Pinino” Santiccia, Osmar “Pelé” Córdoba (1 gol), “Chaly” López (3 goles), “Gringo” Monti (2 goles), Víctor “Viti” Sada (3 goles), Mario “Marito” Rivera (4 goles) y Gerardo Altamirano.
DOLORES (8)
Pablo Bonetto, Enrique Chanquía, Bricci, “Salame” Garello(1 gol), Américo “Mequi” Mana (4 goles), y “Chicho” Campagna(3 goles).

Comentarios