SHOW BOL: Dolores se tomó revancha de Belgrano.




La semana pasada  Belgrano había marcado la diferencia ganando por goleada el partido de las glorias del fútbol, Osmar “Pelé” Córdoba le había puesto “pimienta” al clásico proponiendo un nuevo triunfo a través de los micrófonos de la 107.1, Dolores se reforzó con Cristian Gutiérrez, “El cheto” Cepeda y Rodrigo Alpuy para proponer más recambio, finalmente lo ganó Dolores  10 a 6 y quedaron con un partido para cada uno en el Show Bol.
Como dijimos la semana pasada analicemos que más que un partido de fútbol, lo que producen las leyendas del fútbol en el campo de juego es un encuentro de dos grupos de amigos, a quienes las vueltas de la vida los llevaron a lucir camisetas diferentes del fútbol local.
Belgrano había arrancado ganando, pero con el correr de los minutos Dolores se afianzó como equipo y pudo pasar al frente en el segundo tiempo.
Por el lado de Dolores Cepeda y Gutiérrez les pusieron la precisión  a la hora de los toques, con un Chicho Campagna siempre incisivo cerca del arco defendido por Dulla.
Belgrano, al igual que la semana pasada jugó a varios toques cada pelota, táctica que le sirvió para marcar diferencia a favor en el primer tiempo; Gerardo  Altamirano  y “El Pollo” Moyano fueron los mejores a la hora de tocar, también fue clave la presión de “Pelé” Córdoba a la hora de lucha las pelotas en el mediocampo.
Un clásico para cada uno en el Show Bol, abrazos risas y mucho aplauso del público se llevaron los “Veteranos” del estadio techado de Ateneo.
Síntesis:
DOLORES (10)
Garello, “Chicho” Campagna (3 goles) , Cristian “Charrense” Gutiérrez (1 gol), Rodrigo Alpuy (1 gol), “Cheto” Cepeda (3 goles), Américo “Mequi” Mana (1 gol), Bricci (1 gol).
BELGRANO
Mariano Dulla, Osmar “Pelé” Córdoba, Mario “Marito” Rivera, “Chali” López (2 goles), “Pollo” Moyano (4 goles), Esteban Santiccia y Gerardo Altamirano.

Comentarios