SHOW BOL: Estilo´s Pilchería lo pudo dar vuelta en los últimos minutos.


Había comenzado como un partido de trámite parejo, con All Soft arriba en el marcador en los primeros minutos, con el correr del tiempo los jóvenes de Estilo’s se fueron creando sus propios espacios e intercambiando jugadores hasta que lograron ir ampliando las diferencias a su favor y cerrar el partido con un definitivo 8 a 5 que los depositó en la jornada del jueves.
En All Soft, como siempre, Pablo Ayala su arquero fue la figura que demostraba seguridad en los momentos difíciles y armaba las jugadas de su equipos desde el área, también fueron sólidos Hugo Heredia y Ernesto Chávez en el mediocampo.
Estilo’s demostró una vez más la fórmula que lo llevó hasta las semifinales, más de dos toques en cada jugada, usar el paredón como el quinto jugador y rotar en forma permanente los jugadores para que el rival no descubra cada táctica; muy sólidos Nicolás Cárdenas y Nicolás Andrada como los armadores de este encuentro.
Sintesis:
ESTILO’S (8)
Franco Zárate, Nicolás Cárdenas ( 1 gol) , Leonel Dadone(1 gol), Gaspar Fernández ( 2 goles), Nico Andrada (1 gol)  y Julio “Colo” Gómez (3 goles).
ALL SOFT (5)
Pablo Ayala, Javier Mana (1 gol), Hugo Heredia (2 goles), Ernesto Chávez( 2 goles), Matías Bataglino.

Comentarios