SHOW BOL: Estilo´s Pilchería soltó el grito de… “CAMPEEEEEEEEEEEEÓN…”.

Fue uno de los dos equipos más jóvenes del torneo, junto a “Los Alcuzas”, sus integrantes tienen 17 y 18 años, fueron el equipo que mayor diferencia de goles obtuvo en la ronda clasificatoria, fue el equipo fair play, con menor número de tarjetas, le faltaba un solo pergamino y lo obtuvo en la noche del martes CAMPEÓN de la temporada 2011 del Show Bol.
Quienes veíamos uno a uno los partidos del Show analizábamos como que si alguien podía eliminar a “JM Repuestos”  de Río Cuarto de este torneo podía ser Los Charlys o Grupo Cavigliasso, y que si bien Estilo’s era el equipo con mejor juego colectivo, el pelotazo desde lejos y el juego hombre a hombre que proponía JM iba a complicar al juvenil equipo.
La clave del triunfo 8 a 6 frente a JM fue que Estilo’s  supo mantenerse en su esquema sin caer en lo que le proponía JM, cuando el equipo de Río Cuarto intentó inculcar el nerviosismo en los jugadores del partido, terminaron siendo ellos los nerviosos ante un equipo de Cabrera inmutable ante las alternativas del encuentro. Estilo´s solamente vivió un empate parcial 6 a 6 como resultado adverso, siempre estuvo arriba y con todo el público que adoptó a  este equipo como suyo ante la ausencia de otro equipo de General Cabrera en la final, alentándolo sin calllarse.
JM tuvo como es habitual a Almirón y Gonzáles, como sus hombres fuertes defendiendo, y apelando a una rotación de jugadores de ataque, Cordi y Cardosso se mostraron imprecisos a la hora de pegarle al arco y eso se notó en el resultado final, ya que en otros partidos estos jugadores desnivelaban.
“Estilo’s” lo tuvo a Andrada muy seguro a la hora de pelear cada pelota en el mediocampo y a Fernández llevando la pelota con tranquilidad hacia el sector antagónico, Franco Zárate desde el arco daba las órdenes de tranquilidad al equipo y logró mantener la calma de sus jugadores y “planchar” el partido armando las jugadas desde el arco con tranquilidad mientras el rival lo apuraba.
En este campeonato la juventud , y el juego a tres toques por jugada demostró ser el arma más efectiva para ganarlo, y “Estilo´s lo logró.
Sintesis:
ESTILO’S (8):
 Franco Zárate, Nicolás Cárdenas, Leonel Dadone (1 gol), Nico Cherri, Gaspar Fernández (2 goles), Nico Andrada (2 goles), Franco Álvarez y Julio Gómez (3 goles).
JM REPUESTOS (6):
Matías Almirón, Adrián González, Cristian Rossi ( 2 goles), Franco Cardozo (2 goles), Ariel Cordi (1 gol)y Santiago Mariscotti (1 gol).

Comentarios