SHOW BOL: “Estilo’s” y “Los Charly” brindaron unos de los mejores partidos del campeonato.


Partido trabado, de final incierto y emocionante por donde se lo mire brindaron “Los Charly” y “Estilo’s” Pilchería, pelearon todo el encuentro cada pelota como si fuese la última, y más allá de los nervios propios de una instancia decisiva todos los protagonistas trataron de jugar a la pelota y hacer del Show un buen espectáculo; finalmente fue un triunfo de Estilo’s 5 a 4, tanteador que los deposita en la gran final del próximo martes frente a un complicado rival que es “JM Repuestos”.
Por el lado de “Estilo´s Gaspar Fernández y Nico Andrada fueron lo mejor del equipo, Fernández convirtió tres de los cinco goles del conjunto, el partido era muy trabado en cada sector del campo de juego debían luchar hombre a hombre cada pelota. El mismo trámite cerrado del partido no permitió que habilidosos como Cárdenas, Dadone o Cherri que fueron piezas fundamentales en la ronda clasificatoria pudieran lucirse en este encuentro.
Por el lado de “Los Charly” como siempre figuras absolutas José y Jorge Altamirano, y en la segunda etapa, después de la expulsión de Jorge por doble amarilla, Mauro Pleitavino se convirtió en el rival a vencer ya que peleó cada pelota de una manera impecable.
Estilo’s junto a “Los Alcuzas” fueron los dos conjuntos que apostaron a la juventud de los jugadores, en un deporte donde prevalece la experiencia obtenida en el paso por el fútbol de sus jugadores; “Alcuzas” quedó afuera en primera ronda, aún jugando muy bien; y Estilo´s logró llegar a la final del próximo martes.
Síntesis:
ESTILO’S (5)
Franco Zárate, Nicolás Cárdenas, Leonel Dadone, Nico Cherri (1 gol), Gaspar Fernández (3 goles), Nico Andrada, franco Álvarez y julio “Colo” Gómez (1 gol).
“LOS CHARLY”(4)
Mario Nievas (1 gol), Jorge Altamirano (1 gol) , Matías Moyano, José “Toti” Altamirano, Ceferino Maldonado  (1 gol)y Mauro Pleitavino( 1 gol).

Comentarios