SHOW BOL: Grupo Cavigliasso y Bar “El Pincel” necesitaron penales para definir.

Foto: Grupo Cavigliasso

Un partidazo por donde se lo mire ya que ambos intercalaron la posibilidad de ir adelante en el marcador, Bar “El Pincel” lo venía ganando hasta que Martín Foggia logró el empate en el marcador final  7 a 7 y lo tuvieron que dirimir desde tiros desde la puerta de área sin tomar carrera, Pablo Bonetto le atajó el quinto tiro a Franco Moyano y de esta manera Grupo Cavigliasso es uno de los cuatro finalistas.
Bar “El Pincel” demostró ser luchador, esa misma lucha que lo llevó ganar la clasificación hace siete días, se destacó Gustavo Riva parado como un 9 de cancha grande, Matías Cuffia muy sólido atajando y dando instrucciones desde el fondo y muy sólido Poncio en la defensa.
“Grupo Cavigliasso” lo tuvo una vez más a Martín Foggia como su principal figura, titular indiscutido y dueño de la pelota en cada jugada de este campeonato, en la noche de este martes se coronó como figura con cinco goles en su conquista personal siendo la voz de mando en la mitad de la cancha, además fueron importantes los trabajos de Pablo Bonetto y Lagorria.
Síntesis:
GRUPO CAVIGLIASSO (7)
Pablo Bonetto, Martín Foggia (5 goles), Sergio Cardosso, Broilo(1 gol), Mariano Dulla, Carlos “Pétalo” Reynoso, Wilfredo Lagorria(1 gol).
BAR “EL PINCEL” (7)
Matías Cuffia, Maxi Poncio (2 goles), Elvio Cerutti (2 goles), Gustavo Riva (2 goles), Franco Moyano (1 gol), Franco Berardi y Néstor Moyano.
DEFINICIÓN POR PENALES:
GRUPO CAVIGLIASSO (4): Convirtieron sus tiros penales, Martín Foggia, Wilfredo Lagorria Pablo Bonetto y Mariano Dulla, Foggia había errado el primero de la serie.
BAR “EL PINCEL”(3): Convirtieron Franco Moyano, Matías Cuffia y Franco Berardi, Pablo Bonetto le atajó sus remates a Franco Moyano y a Gustavo Riva.

Comentarios