SHOW BOL: “Los Charly” eliminaron a uno de los grandes candidatos del torneo.

Foto: Los Charly

Si tenemos en cuenta lo hecho en la primera ronda “Los Innombrables” del Memo Correa era uno de los equipos con más chances de clasificar a la semifinal; pero en el camino se encontraron con un equipo batallador como lo son “Los Charly” que supieron que marcando en forma constante a Guillermo Correa y a Leo Rimunda, “Los innombrables” se quedaban sin sus piezas claves a la hora de armar cada jugada, José “Toti” Altamirano y Jorge Altamirano fueron los encargados de tan difícil tarea y lo lograron, el partido fue de trámite parejo, hasta que en los últimos minutos dos soberbios goles de Mauro Pleitavino (en realidad 3 uno fue anulado por un falta anterior) pusieron en semifinales a “Los Charly” con un resultado final de 8 a 6 a su favor.
En “Innombrables” fue muy buena la performance de Correa y Rimunda que fueron los encargados de hilvanar cada jugada, aunque también Illanes fue muy sólido.
El “Los Charly” se vieron las dos figuras del partido; José “Toti” y Jorge Altamirano de actuaciones impecables, Mauro Pleitavino con pocos minutos en cancha aportó las jugadas que determinaron el resultado en los últimos cinco minutos del partido.
“Los Charly” será el equipo batallador de la noche del juevesdonde los cuatro mejores medirán sus fuerzas.
Síntesis:
“LOS CHARLY” (8)
Mario Nievas (1 gol), Jorge Altamirano (2 goles), Matías Moyano, Hugo López, José “Toti” Altamirano (1 gol), Ceferino Maldonado (1 gol) y Mauro Pelitavino (3 goles).
INNOMBRABLES (6)
Emanuel Ordoñez, Fernando Mena (1 gol), Mauricio Pertegarini, Guillermo “Memo” Correa (3 goles), Martín Illanes y Leo Rimunda(2 goles).

Comentarios