SIRENA POLICIAL

“CORDERO BARARTO PARA LAS FIESTAS”
La policía investiga un cuantioso robo de ovinos (corderos) de aproximadamente 18 a 20 Kg perpetrado en el establecimiento “Juan Brignone” propiedad de la familia Bessone en la zona rural de Puente Los Molles y El Espinillal, para realizar el acto violaron un candado, se desplazaban en un vehículo pequeño (camioneta o automóvil con acoplado), se investiga si los delincuentes viajaron desde Alcira Gigena o desde General Cabrera.
“CHOROS DE PERROS”
De  un criadero de perros de raza ubicado en la zona de El Espinillal intentaron llevarse cachorros de gran valor económico, los malvivientes que se desplazaban en una F 100 color roja fueron mordidos por la perra madre de los cachorros y no concretaron el hecho.
“COMPRO DE TODO”
La policía investiga el confuso accionar de un grupo de personas que visita establecimientos rurales con la excusa de comprar hierros, ovinos o silo bolsa. Ante la presencia de estos personajes se recomienda llamar de inmediato al 101.
DEGENEDADO
En General Deheza un hombre de unos 50 años intentó forcejear a una niña de 12 para que ingresara a su automóvil; podría tener relación el hecho con otros similares.
ARMA ABANDONADA
En horas de la mañana del miércoles 23 de noviembre  Personal Policial encontró en un baldío de Avenida Circunvalación y Boulevard España, en el Barrio Argentino, un revolver calibre 22 con el sistema de repetición dañado pero con la posibilidad de disparar moviendo manualmente el tambor. Investigaban otros hechos en el sector.

INCENDIO

En la tarde del viernes 18  Bomberos de la Ciudad de General Cabrera viajan  hacia Ponedoras Sur donde se produjo un principio de incendio en un tablero de electricidad en la sección maternidad de los cerdos; en poco tiempo logró extinguirse y no pasó a mayores.

MOTOS

En el  medio día del jueves 17 de noviembre, se registró un accidente en Las Heras y Avenida Belgrano. Dos personas mayores que se conducían en motos impactan; las mismas fueron trasladadas al hospital de nuestra ciudad por servicio privado de ambulancias  una mujer de aproximadamente 45 años con lesiones en una pierna y la otra persona de sexo masculino mayor de edad también con lesiones leves en un brazo a la altura del codo.

“BARDEROS”

Durante la madruga del sábado 20 de noviembre se registró la detención de dos personas de sexo masculino en Deheza por desórdenes y escándalos en la vía pública. Se trataría de Carlos Eduardo Ruíz de 19 años y Juan Carlos Pérez de 21 años, ambos domiciliados en General Deheza. Los jóvenes no presentarían antecedentes, por lo que cumplieron con un día de arresto en la dependencia policial y luego fueron liberados.

Comentarios