ACTIVIDAD MUNICIPAL


NUEVO PERÍODO
El día 8 de Diciembre (feriado nacional) a las 9 horas, se llevó a cabo en nuestra Ciudad el Acto de asunción del nuevo periodo de gobierno previo acto de jura protocolar del Concejo Deliberante y luego en el salón de eventos de Av Belgrano “El Portal” el acto del nuevo mandato de Carolina Eusebio quien resultara reelecta en las últimas elecciones. Carolina Eusebio, juró, y asumió un nuevo período de 4 años. También juraron los integrantes del nuevo concejo deliberante, que tendrá como autoridades al Presidente del cuerpo deliberativo, ingeniero Juan Sánchez, el vicepresidente 1ro, Eduardo  Ottani, y al vicepresidente segundo al Licenciado Pablo Karacachoff. Carolina Eusebio pidió al oficialismo y a la oposición trabajo conjunto para conseguir destacar a la ciudad en la región, como localidad “potente, con garra y con progreso”
COMERCIOS SOLIDARIOS
Desde la Municipalidad se emiten spot publicitarios reconociendo la labor de aquellos comercios que entregan bolsas reutilizables.
ÁRBOLES PELIGROSOS
Luego de contar con un informe sobre una inspección realizada en patios de escuelas, instituciones, en la vía pública se decidió extraer en algunos casos por prevención y ante los hechos lamentables por todos conocidos de accidentes con niños y personas en la región con los mismos ocasionados por los fuertes vientos.
MÁS AGUA
En la perforación de la zona del 2Circuito Rojo” la municipalidad está concretando en estos días se colocó una bomba usada para que vaya depurando la calidad del agua en los primeros días por lo cual los vecinos de la zona puede que se vean afectados hasta que se limpie de la arenilla y barro que la misma va tirando, aún falta comprar la bomba que realmente va en el lugar, con respecto a la calidad del agua es excelente como el agua del surgente.
RECUPERO DE PUNTOS
El O.I.B.C.A inauguró el Centro de Recupero de Puntos en Las Perdices. El mismo permitirá a los infractores de transito recuperar los puntos perdidos de su licencia de conducir.Se estima que recién el año que viene se dicten los cursos para quienes se queden sin puntos de su licencia. Carolina Eusebio participó de este acto.
CONCEJO DELIBERANTE
En la última reunión se escucharon palabras de despedida y agradecimiento de representantes de ambos bloques y además se entrego una distinción al periodismo que habitualmente cubre la actividad legislativa local. También fue reconocido Javier Astronave quien asiste regularmente a las reuniones
PADRES PREOCUPADOS
En la última reunión del Consejo Deliberante de nuestra ciudad, ingresó una carta firmada por padres y vecinos de esta localidad planteando la preocupación sobre la seguridad de sus hijos que dicen ser objetos de abuso de violencia por parte de la policía local los fines de semana y solicitan que se investigue ante numeroso rumores y relatos de padres que indican que recibieron agresiones físicas y verbales y que no se animan a denunciar por miedo a represalia de los policías. En declaraciones a http://fmsensacionesenelaire.blogspot.com/ Carolina Eusebio habló del tema :"Si bien el tema seguridad excede las atribuciones del municipio, creo que debemos bregar para que tengamos seguridad, tranquilidad toda la comunidad, creo que es preocupante, los padres se han expresado yo he hablado con los padres previo a la carta que me vinieron a plantear, he hablado con padres en forma particular y me he reunido con el comisario para abordar estos temas, creo que es un tema que no es fácil nos están dando dos o tres versiones distintas que cuentan distintas situaciones y creo que si realmente hay agresiones que realicen las denuncias como corresponde" , seguidamente expresó:" tenemos que partir de la base que si el chico o los papás no hacen la denuncia todo lo que puedo estar diciendo es en el aire, yo no creo en el miedo si se realiza la denuncia porque ya cuento con un antecedente de la denuncia que se realiza previamente y creo que la única forma de saber la verdad es esta, no tenemos otra”.

Comentarios